que motor comprar?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor comprar?????

Pues eso que tengo un hyper 7n PBS con motor mach 21 culata azul, y no se que motor comprarle. Quiero algo que no se quede corto y que no sea muy complicado de carburar, asi que espero vuestras recomendaciones, del algun modelo para iniciarme en la competicion.
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el macht 21 es un tiro y bien carburado hay gente que esta corriendo el españa con el pero si quieres alguno de fiar novarrosi 21 plus rb c6 o simo ninja o axe cobra este ultimo lo llevo yo y acaba de ganar el campeonato de europa yo personalmente solo tengo alagos para el su relenti y su carburacion.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba el falon que es igual que el ninja pero con culata de otro color

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mach 21 y no le falta de nada tu lo pones a 110, 120 grados y es un tiro pero mi compañero hace poco se ha comprado un rb pero no se qual y tan solo sentirlos al ralenti es otro cantar.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia mucha pasta un rb pero van bien el w7 y el c6 nuevo pero no se si vale la pena pagar 350 por el primero y 550 por el segundo son dos motores de otra marca por el mismo precio y de buena calidad........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que esos motores valen lo que piden por ellos, son un tiro, consumen poco y duran muchisimo si se tratan bien
    los axe rossi son bueno motores, yo para la temporada puede ser uqe los pruebe, pero no lo se seguro...
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed