cambiar a Spektrum?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar a Spektrum?

Hola espero buenos consejos sobre estas emisoras.
    El caso esque ayer en el circuito estando solo, he tenido un susto o interferencia como querais llamarlo XD Fue el el gas freno y la verdad se me mete el miedo en el cuerpo al imaginar mi mtx4-r estrellandose contra una pared.
    El caso esque me gustaria pasar a las Spektrum, pero no conozco bien su funcionamiento, modelos de emisora etc.
    Primeras dudas: estas emisoras funcionan solo con servos diguitales¿¿
    el receptor logicamente tambien tiene que ser Spektrum cierto¿¿?
    NO me vendria de mas toda la info que me podas dar , muchas gracias
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las interferencias tambien pueden ser por bateria gastada o algun cable que roce.
    Ponle un Fail safe al coche, que es una opcion barata.
    Lo del Spectrum pues 180 euros si tu emisora es gama alta, que se le pueda quitar el modulo, sino puedes con la dx3 que lo lleva incorparado y no es muy cara.

un dato: en el Europeo de Madrid la mayoria de extranjeros NO usaban Spectrum.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se pueden usar cualquier servo pero los digitales son un pokito mas rapidos que los analogicos con estas emisoras.......... tienes la futaba por 230€ esta muy bien siempre que no puedas ponerle modulo a tu emisora que entonces sale un pokito mas barato.........

el receptor seguro que tiene que ser spektrum

saludos

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Spektrum es un sistema que NO usa cristales, cuando se enciende la emisora el mismo se busca una frecuencia libre, de esta manera no tiene interferencias con otras emisoras ni tienes que estar preguntando a cada uno la frecuencia que tiene.
    Spektrum trabaja con una frecuencia de 2.4GHz osea 2400MHz, una frecuencia mucho mas elevada que las emisoras que usan cristales. Tiene la misma frecuencia que por ejemplo el sistema inalambrico Wi-Fi del tipo b y g, pero aun asi no temas por esto ya que es totalmente independiente y no tendras interferencias.

Todo lo demas ya te los han explicado los compañeros de arriba .

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hechando numeros cuanto me puede costar un buen receptor spektrun?
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed