ke tt comprarme
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke tt comprarme

hola a todos aver si me ayudais.kiero comprarme un tt,en concreto el hiper 7 o hiper 8,el 7 sale en 300 euros y el 8 en 410 euros ke diferencia hay entre eyos si se rompren dando saltos etc.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si saltas una altura no demasiado grande y caes bien no tiene porque romperse, pero si caes de cualquier manera de un momento a otro se te jodera... Si quieres dar saltos compra un monster truck
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el hyper 7 si sale a 300 sin caja pero el hyper 8 a 410€ esta muy barato no.... o esque te lo dan sin caja tambien porque ese coche el motor no tiene tirador asi que vigila

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hiper 8 no tiene tirador ningun modelo, que yo sepa, si es el ultmo que tienen por alli dando vueltas o estaba de exposicion es normal que lo vendan por ese precio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla yo creo que aunque lo cojan del escaparate el coche como mucho puede tener un pokito de polvo que te quiten 60€ esta muy bien si es verdad............

porque ese coche esta en activo todabia y no se va a dejar de hacer porque todabia esta el hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    pues valla yo creo que aunque lo cojan del escaparate el coche como mucho puede tener un pokito de polvo que te quiten 60€ esta muy bien si es verdad............

porque ese coche esta en activo todabia y no se va a dejar de hacer porque todabia esta el hyper 7
    hombre dar saltos me refiero como se entiende en pista claro, pues el hyper 7 sale en 300 euros con motor turbo 21 con tirador,con su mesa de arranke incluida emisora servos listo para rodar.el hiper 8 sale en 410 euros con motor 21 sin tirador con su mesa de aranke,emisora servos listo para correr.
    alberto no es ke sea el ultima ke tienen es ke ese es el precio ke esta aora en oferta,no es ke sea el ultimo de la tienda ni nada,y si comprara alguno me lo tendrian ke pedir.
    pero claro en estos momentos estoy aorrando y para diciembre o enero tendre el dinero para uno de esos 2 y no se cual comprarme por eso pregunto ke diferencias hay entre eyos.
    si comprara el hyper 7 seguira abiendo repuestos o lo descatalogaran.gracias a todos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    willi agregame churryloco@hotmail.com estoy como tu para comprar uno de esos dos si no te importa dime por mp donde lo puedes adquirir esque lo estoy buscando pero nada gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed