Compra de Hyper 7 + cosas fundamentales
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de Hyper 7 + cosas fundamentales

Hola, estoy interesado en comprarme un Hyper 7 TQ SPORT. 1/8TT con mesa en automodelismo EDITADO MOD: NO SE PUEDEN PONER TIENDAS, he leido algo por ahí y me he informado de que es un buen coche. Mi pregunta es:

Cuando haga el pedido del coche que mas cosas me hará falta para el rodage y para el uso diario.

Gasolina, bugia mejor, pilas mejores
    Chispometro, ...

He leido por el foro pero sigo sin aclararme.

Perdonen mi ignorancia sobre este mundo del RC, tengo ganas de iniciarme en el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que nada mas. si quieres, en vez de comprarle más pilas, me compraría una batería.
    Para el rodaje, para que estes mas seguro, comprate un termometro para controlar la temperatura del motor.
    No te escojas cualquier gasolina, evita a toda costa Tifon y Ciclon

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp interesante
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra bujias (no lleva ninguna) del numero 6 0 7, un chispo, yo llevo baterias, pero empeze con pilas, una bateria de plomo pa la mesa y si te pillas un termometro mejor que mejor.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª cosa: un fail safe :D
    despues... lo que tu quieras
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de los fail safe, si te quedas sin bateria adios muy buenas, llevo un muelle encondiciones que nunca falla en el barrilete del carburador, ya me a demostrao que vale un par de veces, y me a librao de algiun susto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dieguin228
    paso de los fail safe, si te quedas sin bateria adios muy buenas, llevo un muelle encondiciones que nunca falla en el barrilete del carburador, ya me a demostrao que vale un par de veces, y me a librao de algiun susto.
    el fail suele saltar cuando las baterias se estan agotando ya q se queda sin señal el unico caso para q no te funcione es q se te suelte la rotula del carburador q en ese caso es bueno tener elmuelle para q tire del barrilete porq a la mayoria de servos elmuelle no es capaz de moverlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo un servo de 10kg en el gas freno y el muelle que to llevo si lo mueve, va de maravilla enserio, si hace falta pongo unas fotillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, pon las fotos, que nunca bienen mal. una imagen vale más que muchos foreros juntos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm me perdi con eso del muelle xd: bueno entonces una bateria; y termometro aparte del chispometro verdad*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed