el yokomo para drift, donde?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el yokomo para drift, donde?

Hola soy nuevo, me quiero iniciar en rc con un coche de bateria pero de drift y estoy buscando un coche para ello, dicen que es mejor de bateria, los yokomo, tamiya y hpi dicen que son los mejores.
    Yokomo la mas recomenda pero en españa no encuentro ninguna tienda que los venda o importe, si me pudierais ayudar, os lo agradeceria.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas aqui te dejo el enlace de una tienda on-line desde la q puedes comprar multitud de cosas rc. te pongo un enlace en el que te van a salir directamente los dos chasis de q disponen de YOKOMO. por lo visto son tanto uno como otro par drift. pero necesitas motor, emisora y bateria... el caso esq e mirado el precio y a mi (entregado en mi casa en sevilla) me costaria 272 DOLARES q pasados a euros son 200 EUROS....

(editado: te lo envio por mp para q lo tengas al uso en tus mensages)

PD: no se lo q te pede costar aqui en españa pero por lo menos te dejo una opcion mas a las q ya tengas...

PD: si tienes claro el motor, bateria, emisora.... y estan disponibles en la web, mientras mas grande sea el paquete q pidas mas barato te sale en cuanto a portes... y ademas te ahorras una pasta por eso del precio del dolar.. (e añadio un motor, y una bateria de precio generoso y sale todo por 379 Dolares= 279 Euros a falta de la emisora y el servo de direccion...)

Un saludo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias manue¡¡¡¡ si alguien mas me informara tendria mas opciones.

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto manue... No se si te abras leido las normas del foro, pero poner enlaces externos a tiendas On-line esta prohibido.
    Edita tu mensaje antes de que te pongan una amarilla, es un consejo.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si lo siento y mira q me dao cuenta un xorro de veces cuando lo ve en otras personas lo siento pero esq se me fue la pinza intentado ayudar rodri

lo sento

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

yokomo coche de bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed