hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

ola me gusta este coche pero me dijeron ke es un coche muy blando su motor pierde pronto la compresion al principio va como un tiro pero luego se le nota ke tira menos ke opinais respecto a esto,, otro asunto yo l emetere por campo caminos de pidrecillas tierra y demas me cojo mejor un mosnter?? decidme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la compresion son todos , en unos litros la pierden salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para caminos con algo de piedra arena y campo es mejor el hyper 7 o el hpi savage 3.5??? esque el hpi vale carillo...

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper 7

quien te ha dicho que es blando?????

a mi me metieron una ostia con un coche de otra marca y te puedo decir que mi coche sigue vivo con 15 litros y el suyo la mitad para tirar.
    El motor que pierde compresion????????? mira el mio con 15 litros y casi como con 4 litros, algo a perdido pero intenta girar el volante de inercia con el dedo y no podras.

Cita Iniciado por garciaz
    ola me gusta este coche pero me dijeron ke es un coche muy blando su motor pierde pronto la compresion al principio va como un tiro pero luego se le nota ke tira menos ke opinais respecto a esto,, otro asunto yo l emetere por campo caminos de pidrecillas tierra y demas me cojo mejor un mosnter?? decidme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Hyper 7 y va de cine, lleva un monton de litros gastados, y golpes lo que no esta escrito, sufre el pobre de lo lindo, lo bueno que tiene que encuentras recambio en cualquier sitio, hay miles de tiendas donde compralo y a muy buen precio, me encanta el coche.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke me dijero por eso lo comente en el foro, principalmente lo kiero como dije para meterle por todos lados pista carretera y por hierba caminos con grava no se si ese coche es lo suficiente alto para eso decidme o me coje el ke me recomendaron en la tienda hpi savage 3.5...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage es un super coche, si lo quieres para hacer el cabra comprate el savage, disfrutaras mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo kiero para correr en caminos normales con grava y piedra y arena lo ke kiero saber si como viene de serie a esa amortiguacion se le puede subir algo al coche ke este a unos 5 cm del suelo mas o menos...no se si me entendeis.... o se le puedne poner ruedas mas altas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 no se puede subir mas de 2 o 3 cm y el Savage ya llega casi a los 10cm de altura del chasis al suelo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo subo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed