NESESITO ALLUDA PARA ELEGIR (SOY NUEVO)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NESESITO ALLUDA PARA ELEGIR (SOY NUEVO)

HOLA ,PUES ESO TENGO UN KYOSHO OUTRAGE Y ME GUSTARIA METERLE UN VARIADOR Y UN MOTOR Q LE ISIERAN ANDAR BIEN? SI NO ES MU CARO MEJOR Q MEJOR

ESPERO SUS RESPUESTAS , GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya q nadie me contexta no tengo mas remedio q buscar informacion yo solo ...pero tengo otra pregunta...el mamba max 4600 me funcionara con mi outrage? porfavor alludarme un poco ..esq el outrage no es un coche de muchas prestaciones i no se si le valdra ese motor

porfavor aconsejarme

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue sun equipito de nosram te iria lo mas de bien siempre en bruslhes y te podria hacer buen precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    pue sun equipito de nosram te iria lo mas de bien siempre en bruslhes y te podria hacer buen precio
    las ventas en su sitio, y prohibido vender material nuevo, y menos de una tienda
    el mamba max va de narices, pero lo mismo te pulveriza la transmision

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed