hyper 7 o me tiro a por el hyper 8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 o me tiro a por el hyper 8

ke me deciss ahi mucha diferencia??? en la tienda me djeron ke el 7 ya esta descatalogado por eso en als webs vale tan barato..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todabia los trae el distribuidor porque han salido buenos pero sinceramente el hyper 8 es mejor y tiene opciones para volverlo al rbr que es el pepino asi que si puedes yo el 8 seguro viene con un motorazo y te regalan la mesa asi que si puedes lo dicho el hyper ochiyo....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora mismo no lo dudaba! EL 8 SIN DUDA! es bastante superior.. pero cojetele con cardan delanteros al menos, creo que es el RBR, o el COMBO PRO o algo asi...

El motor del RBR y el hyper 7 rtr es el mismo... el mach 21 turbo. Que es el que yo tengo!

saludosssss!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va ni de coña xey el hyper 8 trae el motor macht 21 turbo y el hyper 7 trae el hobao 5 port que no esta ni mucho menos a la altura del macht y el hyper 8 rtr te trae de serie los cardans delanteros

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    que va ni de coña xey el hyper 8 trae el motor macht 21 turbo y el hyper 7 trae el hobao 5 port que no esta ni mucho menos a la altura del macht y el hyper 8 rtr te trae de serie los cardans delanteros

saluditos
    pallico el 5 port es elmismo motor q el match solocambia la culata el grupo q usan un motor y otro son exacyamente iguales tyanto sea del 5 port como del 9 y el pulmon se lo puedes poner a los dos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver el hyper 7 el COMBO trae el motor Hyper 21 5port de culata negra que va de lujo, yo empece con ese y me fue muy bien.
    El hyper 8 COMBO trae el Mach 21 5port turbo, luego esta el otro pack que es un Hyper 8 PRO con motor mach 21 5port Turbo pero el Hyper 8 RBR no incluye motor.

Estos tres modelos traen cardans delanteros y traseros de seria, excepto los centrales que son palieres.
    Luego esta el RBR que tiene thorsen alante y spider en medio y atras, el hyper 8 PRO trae diferenciales normales los 3 y el COMBO tambien trae los 3 diferenciales normales, y por ultimo esta el Hyper 8.5 que trae todas las opciones, tambien llebar cardan delantero y trasero y palieres centrales y este modelo al igual que el Hyper 8 RBR trae Thorsen alante y spider en medio y atras.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , si tienes el presupuesto del hyper 8 ni lo dudes y vete por el , ya que hay bastante difernecia entre uno y otro salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien.. me equivoque con el motor, pero no ahi tanta diferencia. Ahora los cardan, suspensiones y demas, se agradecen bastante en el Hyper 8!

aupa hyper!! je!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garciaz ..... sin palabras

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XeY
    bien.. me equivoque con el motor, pero no ahi tanta diferencia. Ahora los cardan, suspensiones y demas, se agradecen bastante en el Hyper 8!

aupa hyper!! je!

Venga.........no como que aupa hyper? aupa kyosho que coj... ahora XD
    Pillate un Hong Nor x1cR (creo que se escribe asi) que es mucho mejor y por 500€ tienes un cochazo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed