Nuevo en la doctrina! Ayudadme a elegir!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la doctrina! Ayudadme a elegir!

Buenas! Me estreno en este foro que llevo unos dias mirando y esta la mar d bien .

Pues eso, tengo la intencion de comprarme un coche RC. Principalmente, habia pensado un todoterreno (TT) ya que dan mas juego al poder ir por cualquier lado, un tipo buggy de estos habia pensado yo.

Me gustaria gastarme unos 200 euros aproximadamente aunque el precio es lo de menos. No quiero el mejor coche, tansolo uno bueno para iniciarse i que ademas corra ya que yo aprendo rapido

Aver si me recomendais algun cocheE!!!

PD: Tengo 16 años y soy de tarragona , si alguien vive por aqui y tiene RC q me avise o me agregue asi para cuando aqui tengo el interkits y algo venden....

Gracias de nuevo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

En que has pensado, gasolina o electrico? Por el precio que dices encontraras electricos, sencillitos y tal... en el caso de la gasolina lo tienes mas dificil. Y mira a ver la escala que quieres, si es electrico no te queda otra que 1/10 y si es gasofa yo compraba 1/8, que es la mas usada..

Un saludo, esperamos a ver que te compras! o que te podemos recomendar!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xey, pues tenia mirado uno de gasolina, ya que electrico ya tube uno, de 9,6 voltios q estaba bastante bien pero me canse de el...xD

He dicho 200€ por decir un numero, he estado mirando en webs de venta maxihobby x ejemplo (decidme mas de confianza si podeis) y cuestan pues entre 200 y 300 aproximadamente.
    Y si, tenia pensado 1/8 si no me equivoco, como el de tu foto o parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esa pasta y coche de 1/8 tt puede q encuentres algo en el foro de segunda mano ya q nuevo te lo veo muy dificil

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por ese precio o mas o menos, quizas mas que menos

Hyper 7 TQ sport 8 (sin mesa): 300 leretes + chispo, gasofa y alguna cosilla mas por ahi, en fin 350€
    Hyper 7 con mesa: 350 euritos + chispo, gasofa y alguna cosilla mas por ahi, en fin 400€
    Inferno 7.5 sports 3 ( no se exactamente pero por los 360€) mas todo lo anterior; unos 400€

Esas son las opciones mas recomendables para esos precios

Luego Hyper 8 por los 460€
    Hong Nor x1cR 500€ (version combo), coche buenisimo apto para competir, con el motor force y la 2pl. solo la emisora ya vale casi 100€.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Mira por ese precio o mas o menos, quizas mas que menos

Hyper 7 TQ sport 8 (sin mesa): 300 leretes + chispo, gasofa y alguna cosilla mas por ahi, en fin 350€
    Hyper 7 con mesa: 350 euritos + chispo, gasofa y alguna cosilla mas por ahi, en fin 400€
    Inferno 7.5 sports 3 ( no se exactamente pero por los 360€) mas todo lo anterior; unos 400€

Esas son las opciones mas recomendables para esos precios

Luego Hyper 8 por los 460€
    Hong Nor x1cR 500€ (version combo), coche buenisimo apto para competir, con el motor force y la 2pl. solo la emisora ya vale casi 100€.
    ok, pero en los coches que has dicho arriba:

va la emisora incluida tambien? que entendemos por mesa? herramientas?

Tampoco busco un coche de competicion, busco algo con lo que entretenerme bien, y si puede ser con alguien de por aqui que tambien le gusten pues mejor todavia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mensage era para ir antes del q puso de quien dice 200 dice 300 se colo el del antes q elmio, esq estan los dos publicados en el mismo minuto si os fijais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    mi mensage era para ir antes del q puso de quien dice 200 dice 300 se colo el del antes q elmio, esq estan los dos publicados en el mismo minuto si os fijais
    ya lo vi gracias de todas maneras...

si no me equivoco los 1/8 son los coches mas baratos de gasolina no? o hay algunos mas pequeños y mas baratos? se que hay los 1/10 pero los que he visto son de asfalto....hay mas baratos tipo buggy?

Gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los primeros claro que incluyen la emisora son rtr, y las erramientas pues necesitaras aceite pa filtros baterias y pilas y alguna cosilla mas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay buggys a escala 1/10. pero no merecen mucho la pena
    por 200 olvidate de conseguir nada, de segunda mano puede ser que encuentres algo
    si te pillas el hyper 7 compra unos servos buenos y las manguetas en cnc, que te van a hacer falta
    en el hyper 8 lo mismo
    al kyosho hay que hacerle una serie de paños gordos para dejarlo en condiciones
    en definitiva,que cualquier coche para dejarlo medio bien se te sube a los 500 euros facilmente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed