Coche 1:8
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coche 1:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 1:8

Muy buenas a todos:
    Bueno, después de casi tres años en el hobby, creo que voy a cambiar de coche rc ( XD XD XD por fin!!! XD XD XD ). Lo más seguro es que caiga en navidades, por eso, mientras tanto, voy buscando información para ver cuál me interesa en vistas a calidad/precio/repuestos.
    Hasta ahora he estado en 1:10, y he visto cosas interesantes para continuar en esta escala, pero me ha picado el gusanillo de la escala 1: 8 (sobre todo por la potencia de sus coches), y querría pedir consejo sobre ella, la cual desconozco en gran parte.
    Para ser sinceros no quiero gastarme un dineral, por eso si me compro un 1:10 sería un Team magic G4S rtr, sabiendo ya que el motor es normali to y que tendría que evolucionarlo un poco. También me interesa mucho el serpent 720, pero la verdad es que no sé si está en versión RTR. Si conocéis un coche de competición o semi-competición de 1:10 a buen precio o RTR (recuerdo que es para comprarlo en navidades, no me interesa que sea de 2º mano) agradecería que me lo comentárais.
    En lo referente a 1: 8, estoy un poco verde, pero sé que estos coches de motor .21 son un auténtico pepino, y me he enamorado de ellos ja ja ja. Si conocéis alguno RTR a buen precio también agradecería que me lo dijérais.
    Añado un video de un 1:8, a ver qué me decís sobre él. la verdad es que no se si es muy conocido:

En principio me compro un coche de este nivel para practicar (mi coche de iniciación ya no da más de sí), y más adelante, quizá compita. Por este motivo no me importa que venga con un motor normalito.
    Bueno, espero vuestras respuestas, y también espero no habe dicho nada que pudiera haber encontrado en la búsqueda [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que si sigues en touring, te vas a comprar un Team Magic G4S rtr, tu presupuesto esta entorno a los 500€ (que es lo que vale). Con ese dinero, olvidate de un 1/8 pista, porque solo un chasis ya vale 600€ o mas, a lo que habria que sumar un motor .21 de pista, que valen un dineral... y que yo sepa no hay RTR de 1/8 pista.

Ah, y coche de competicion RTR, lo unico que existe es el Serpent 710, el 720 no tiene version RTR, aunque en alguna tienda te puede hacer un combo de motor + coche + escape + mesa de arranque, hablamos de como muy poco 700 euros...

En resumen, todo se basa en el dinero que te quieras/puedas gastar. Si son 500€, sin duda tira a por el G4S RTR.

Saludos
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed