Hobao
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao

Anteriormente estuve en este foro y lo mas seguro es que me compre otro coche pero esta vez quiero meterme mas en serio y competir.

Tenia un Hiper 7 rtr que nunca me decepciono. Ni un problema. Pero lo vendi por falta de dinero.

Ahora que vuelvo quiero seguir con hobao pero con algo mas competitivo y tengo una duda Hyper 8 PRO o Hyper 8 PRO R.

En que se diferencian? Merece la pena gastarse 150 mas?

Muchas gracias gente

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero el Hyper 8 PRO R no existe: Hay el hyper 8 PRO y luego hay el hyper 8 RBR que es el pro pero con diferenciales torsen delante y spider en el central y en el trasero.

Yo de ti si quieres competir me compraria un hyper 8.5 ya que por el precio que vale de mas que el rbr lleva muchas mas opciones.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed