Poner dos marchas a mi carson
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner dos marchas a mi carson

Hola a todos:
    He estado mirando en una tienda por internet y he visto un modelo muy similar al mío. El modelo que he visto es un Cyclone ACME, y mi modelo es un Carson 4WD CS Chassis. La cuestión está en que me parece que las piezas son muy similares o iguales a las de mi carson, siendo ambos coches de escala 1:10.
    La pregunta es si sería posible acoplar el sistema de dos marchas del Cyclone a mi coche. El piñón de dos marchas y las coronas y todas las piezas del cambio podría comprarlas en la misma tienda, pero antes de proceder, me gustaría asegurarme y saber si alguien me puede explicar si es posible hacer este pequeño cambio en mi coche.
    Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poes yo no gastaria dinero en un carson , mas q nada por la fama, pero en teoria si le valen las piezas, y son acoplables al chasis se la pueden acoplar. por ejemplo, para mis ratos libres tengo un inferno tr15, al q le he metio el cambio de un fw, i tira q no veas, pero claro yo las piezas ya las tenia
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido 1 carson king of dirt2 y voy a comprame otro y la verdad es que no esta nada mal es duro claro que no es para competir pero si e corrido con el y no me a defraudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver gibson, no es por ser antipático, pero estoy preguntando por si puedo ponerle dos marchas a mi rc, no estoy preguntando si un coche es bueno o malo o si te defrauda o no (además de que hablas de tu modelo que no tiene nada que ver con el mío). De verdad que no quiero sonar antipático, pero me gustaría que sólo se respondiese si se tiene alguna idea o aportación a la pregunta que he hecho y no se conteste sólo para decir algo que no tiene nada que ver.
    Un saludo :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, tu busca en el Google, el kit de 2 marchas para el carson, y luego preguntas si te vale, pero lo veo dificil. No son universales.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pioneer. Lo buscaré a ver si veo algo
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok poska de PM yo solo acia 1 refenrencia ya que todos dicen que carson es de lo perocillo
    pero bueno aki lo dejamos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed