Iniciarme con un mini ingerno HALF 8 T1
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarme con un mini ingerno HALF 8 T1

Hola:

Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con un mini inferno, y soy un mar de dudas que no acabo a resolver por más que leo el foro:

-He visto en la tienda pcmshop el mini inferno a 105 euros. ¿Alguien ha comprado en la tienda?¿Son gente seria?

-¿Que diferencia hay con la versión de la tienda "HALF 8 Mini Inferno T4", con respecto a una versión MP777 o a una ST (supongo que será componentes, pero
    no lo veo claro)? ¿quiza es alguna version no recomendable?

-¿Sería una versión buena para empezar, aunque no sea la gama más baja (que supongo será)?

-A grandes rasgos he leido que en las tiendas francesas son más baratos los productos RC. ¿Conocéis alguna otra tienda online interesante?

Si amplío un poco mis preguntas, ¿es un buen modelo el mini inferno para iniciarme? ¿merece la pena un glow o un gasolina (habiendo casi 200 euros de diferencia)
    He leido que los electricos son más rápidos, por lo que aparte de la autonomía me pregunto las ventajas de los glow (no solo con el mini inferno)

Gracias por todo, un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue sno esta mal el modelo para iniciarme pero ni idea si la tienda es buena o mala lo que si se es que el modelo st es como un truggy y no como un buggy mucho mas estable y mas bueno que el buggy del mini inferno ya que este da problemas y hay que cambier bastantes cosas para que valla bien se de gente que lo tiene y eso y la gente que tiene el associated rc18b estan mucho mas contentos con el comportamiento del coche porque corre de verdad y es mejor mecanica pero bueno eso ya tu mismo hay esta mi consejo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed