cargador de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador de baterias

ya tengo casi claro el monster que me voy a comprar sera seguramente el e-maxx, gracias por vuestros consejos, ahora necesitaria saber que cargador necesitaria para las baterias, no entiendo mucho de electronica y no se el porque de cargador/descargor, es necesario descargar las baterias despues de usar el vehiculo, por que las lippo no y las normales si, bueno, si no es mucho abusar me gustaria que me recomendarais algun cargador, voy muy perdido en ese tema, gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno las baterias de niquel cadmio como las de niquel hidruro me parece que se escriben asi cogen memoria y se recomienda que de vez en cuando se descarguen y se se carguen al 100% para asi es como si se reseteasen y las de lipo lo unico que hay que hacer es balancearlas de vez en cuando ya que sino un bloque te puede coger mas carga que otro y se salta el cargador y estas en las mismas es lo mismo mas o menos pero en las dos hay que hacerle algo asi que mejor lipo que sera el futuro..........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buen cargador de baterías mírate este POWEREX, tiene función de carga rápida, carga norma en 4 horas y modo de acondicionamiento.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran81
    Si quieres un buen cargador de baterías mírate este POWEREX, tiene función de carga rápida, carga norma en 4 horas y modo de acondicionamiento.

Un saludo
    A cuántos amperios carga eso ?? , por lo menos a menos de 1amperio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por fran81

Un saludo
    A cuántos amperios carga eso ?? , por lo menos a menos de 1amperio.
    En modo rápido 1.A y en el modo soft que es para maximizar la vida de las bateías. a 0.5A.

Yo lo uso con baterías de la misma marca de 2700mah y en el modo soft tarda 4horas y media, eso sí, las baterías duran mucho más.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed