comprar un coche 1/5 para empezar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un coche 1/5 para empezar

he visto coches muy baratos por internet marca XRC, quiero saber si son recomendables o no?

y posibles sugerencias acerca de estos coches
    gracias¡¡¡¡¡
    javier__

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información pero yo no entiendo mucho acerca de esta escala y necesito la opinion de profesionales para saber si merece la pena o mejor comprarse un coche de prestigio pork a la larga saldra mas barato, gracias de todas formas y opina y compara acerca del coche¡¡¡¡¡¡¡
    javier__

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    MIra bajo mi escasa experiencia en esta escala(hace uno meses estaba como tu) y al final me decidi por comprar un coche de segunda mano mas o menos decente para empezar(lo compre en este foro) y sobre todo mas importante tener una tienda donde relativamente cerca donde tengan los repuestos de la marca en mi caso FG y te asesoren y te den algunos consejos.
    Espero haberte orientado algo.
    pd: Esta es una escala muy divertida y que a mi me esta empezando a enganxar y lo mas importante para mi es que la carburacion es bastana simple.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

opinion personal, por la experiencia adquirida, yo compre uno de segunda mano y es lo que recomiendo, el mio era y es un TT de 1/6, hay opciones de segunda mano asequibles creo a todos los bolsillos, con tiempo, maña y algo de dinero gastado en plazos segun economia, te lo vas poniendo a tu gusto, como si lo compras y no le cambias nada, te ahorras dinero, ya que lo compras de segunda mano, al que lo vende le haces un favor tambien, ya que lo vende por no usarlo, por haberse cansado, por no tener tiempo para dedicarle.

En fin y que si lo compras de segunda mano y luego te aburre, el gasto no es tanto como si lo compras nuevo y luego te aburre igualmente.
    Haz numeros, lo compras por ejemplo en 500 euros de segunda mano, si te aburre, no lo usas, etc y lo quieres volver a vender, sera facil recuperar lo que te gastaste, lo vuelves a poner en venta y alguno seguro que te lo compra.
    Si lo compras nuevo a 1000 euros por ejemplo, te cansas, te aburre ,no lo usas y lo quieres vender, te costara venderlo sin perder batstante dinero, por muy nuevo que digas que es, tu querras venderlo lo mas cerca de los 1000 que te costo y el que compra, te dira que por un poco mas lo compra nuevo a estrenar.
    Si lo compras barato y de segunda mano, no te aburre, lo usas y quieres mejorarlo, puedes ir haciendolo poco a poco segun tu presupuesto de bolsillo.

Osea que el resumen, es que escojas algo de segunda mano, que ya en principio te guste el modelo o el tipo de coche que quieres comprar, busca un buen precio, no tengas prisa y cuando menos lo esperes, alguien se vendera el suyo, estate atento al subforo de venta, revisalo cada dia, si ves algo que te gyuste y te interese por precio, pide siempre buenas fotos antes de cerrar tratos, que te enseñen bien lo que te van a vender y aun asi, intenta que la compra sea a forero con buena reputacion en las ventas, aunque algunas veces el que vende un coche completo, no es un vendedor habitual en el foro y por lo tanto no tendras referencia si es buen vendedor o no, pero esto tampoco debe darte desconfianza, lo importante son fotos, detalles, explicaciones, que 400- 500 o 600 euros es bastante pasta.
    Lo que quieras comprar, como te aconseja "brabus", tambien te digo lo mismo, que sea de marca, con distribucion en la mayoria de tiendas, en estos momentos lo mejor creo, que es FG.
    De todo lo demas, hay tiendas que venden R/C y no te venden materiales de alguna marca, por no tener representacion y distribucion oficial en España.

Aleeee, juas vaya tela, pastelon Montserrat Fortuny !! o Maria Elena Francis, jajajjaajjaajj.... !!

Saludos.
    Angel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tendré en cuenta vuestra respuesta¡¡¡¡
    javier__

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed