Que os parece este coche?? AYUDA PORFAVOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este coche?? AYUDA PORFAVOR

coche de radiocontrol de la marca kyosho con motor de gasolina pro 12 de alto rendimiento tiene tracion a las 4 ruedas chasis de aluminio servos de calidad amortiguacion regulable ruedas casi nuevas emisora con trimers de control de direcion y velocidad el coche va con su carroceria de peugeot 206 esta nueva usasda un par de veces chispometro panasonic con cargador y regalo 4 llantas blancas y ruedas nuevas el lote completo vale unos 400

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre habria que detallar mas el coche, pero me parece algo carito para ser de 2ª mano.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo vende por 150 eso es lo que dice que cuesta??
    Por ejemplo que es lo mas importante que le puedo preguntar para saber si esta bien??

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es divertido.... Bueno, más bien lo gracioso es que si eso lo anuncian en la venta.... Vamos por partes

Modelo del coche? Puede ser un Alpha 2 o un FW05T entre otros muchos modelos más
    Marca y modelo del motor? Pro-12??? De alto rendimiento... A mi parecer, motor de serie y poco potente tipico de coche de iniciacion.
    Traccion 4x4: el 95% de los touring gas son 4x4 excepto en algunas versiones recortadas.
    Chasis: el 100% de los touring gas llevan chasis de aluminio.
    Servos: Definicion de "servos de calidad"? Preguntar marca y modelo.
    Amortiguadores: Practicamente todos los coches tienen amortiguadores regulables, pero de plastico o de aluminio? Preguntar tambien
    Emisora: con trims y control de direccion y gas? Es decir, lo que trae hasta la emisora más sencilla del mercado....

Pregunta de todo.... Que no te tomen el pelo

SAludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...estas cosas me encantan, porque esta descripcion es superfardona en plan tiene de tooo y bueno, pero con ella se puede describir hasta al coche mas kk del mercado me rio con tigo psyco, cuanto embustero xahi...siendo la carcasa del 206 rallye...pa mi que es el alpha (bueno ahora que lo pienso...nuevo en tienda hay algun kyosho de 400€?con motor 'pro'?)
    javierreym, consigue una foto del cohe y te comentamos...si es el alpha2, huye!!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed