novato ayuda a comprarme algo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ayuda a comprarme algo

Hola buenas como ya veras soy novato en esto pero muy novato.
    me gustaria que me asesoraseis en que comprar.
    La verdad es que no tengo ni idea de lo que comprar no se si quiero un todo terreno o uno de pista.
    tampoco se si quiero gasolina o electrico ni donde comprarlo soy de Getafe Madrid.
    Si me podeis ayudar.
    si me podeis ayudar muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rubén:
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es asegurarte de si quieres gasolina o gas y pista o TT antes de preguntar, así podremos ayudarte de forma más fácil .
    Si quieres puedes echar un vistazo al foro y visitar youtube para ver videos de rc y así quizá te aclares mejor con lo que quieres. Es importante no adelantarse a lo que uno prefiere y estar totalmente seguro, porque es un gasto importante, aunque luego te garantiza horas y horas de diversión.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esta asi
    un TT necesita un circuito de tierra para correr, y generalmente no puede compartirlo con los 1/8TT, una embestida de un 1/8 son 4 kilos de aluminio plastico y mucha mala leche contra el composite y la fibra de carbono del electrico, el resultado es facilmente previsible
    y los pista pasa algo parecido, pero como ultimamente la tendencia es el 1/10 touring por el precio no hay tantos porblemas y pueden correr juntos
    respecto a las baterias, las lipo estan prohibidas en competicion, pero de aqui a 2 años como mucho pasara como el specktrum o los brushless, que permitiran usarlos, es la evolucion de la tecnologia, si te metes a gasolina, hazte a la idea que te vas a dejar mucha pasta, los gas un motor dura unos 25 litros tratandolo bien 8 euros mas o menos el litro de gasolina, que dura un tarde, en electrico el desembolso inicial es mas fuerte, pero las bates bien cuidadas duran muchisimo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tt siempre se adapta mejor a todos los sitios y siempre encuentras un escampado libre para dar algun salto los pista como por el asfalto siempre pasan coches esta mas complicado y te tienes que desplazar a un circuito en condiciones.....

es mi opinion arriba el tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola Ruben yo te recomiendo un 1/8 TT puesto que aqui en Madrid tienes varios circuitos donde poder disfrutar de ellos.
    Ademas si eres principiantes hay varios combos muy majos.
    Un Saludo.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gracias a todos
    yo creo que me voy a decantar por el 1/8 TT lo que no si si gas o electrico aunque creo que electrico dara menos problemas
    Me podeis decir pistas cerca de Getafe donde poder correr.
    y si el posible que RC comprariais.
    El dinero a gastarme me da mas o menos igual pero sobre 400€ y algo que este bien en calidad precio.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te decides por el TT, aclararte que si lo quieres electrico, solo hay 1/10, de gasolina hay 1/8 y 1/10, aunque el 1/10 TT gas no lo corre nadie...
    Las elecciones son o 1/8TT Gas, o 1/10TT electrico. Yo corro con electricos, y en tema de pestaciones no tiene nada que envidiar a los gasolina, si un caso al reves.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Tienes el Hot boddys por 450 con un motor 25 no esta nada mal si lo que quieres es empezar y biene completo.
    Tambien hay otro mas varato lo unico que no me quedo muy clara la marca. Este anterior que te he dicho biene completo.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Si te decides por el TT, aclararte que si lo quieres electrico, solo hay 1/10.................................
    No es del todo acertada esa afirmacion.....

KYOSHO tiene el "Twin Force spirit" que es un monster 1/8 con 2 motores electricos y alimentado con 2 baterias de 7,2v.

Otra cosa es que no exista la modalidad en competicion o que de momento encuentres poca gente con el mismo coche.... pero como las meigas.....

haberlos .... hailos.... :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed