novato ayuda a comprarme algo
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ayuda a comprarme algo

Hola buenas como ya veras soy novato en esto pero muy novato.
    me gustaria que me asesoraseis en que comprar.
    La verdad es que no tengo ni idea de lo que comprar no se si quiero un todo terreno o uno de pista.
    tampoco se si quiero gasolina o electrico ni donde comprarlo soy de Getafe Madrid.
    Si me podeis ayudar.
    si me podeis ayudar muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rubén:
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es asegurarte de si quieres gasolina o gas y pista o TT antes de preguntar, así podremos ayudarte de forma más fácil .
    Si quieres puedes echar un vistazo al foro y visitar youtube para ver videos de rc y así quizá te aclares mejor con lo que quieres. Es importante no adelantarse a lo que uno prefiere y estar totalmente seguro, porque es un gasto importante, aunque luego te garantiza horas y horas de diversión.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esta asi
    un TT necesita un circuito de tierra para correr, y generalmente no puede compartirlo con los 1/8TT, una embestida de un 1/8 son 4 kilos de aluminio plastico y mucha mala leche contra el composite y la fibra de carbono del electrico, el resultado es facilmente previsible
    y los pista pasa algo parecido, pero como ultimamente la tendencia es el 1/10 touring por el precio no hay tantos porblemas y pueden correr juntos