novatillo que quiere coche ^^
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillo que quiere coche ^^

a vel me presento, me llamo vicente y me quiero pillar un aparatillo weno^^ tengo de presupuesto mas o menos 600 euros, a ver si me podeis aconsejar que puedo pillarme con este presupuesto
    muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero de todo este post no va aqui, si no al foro "Ayuda a decidirme que comprar".

Con ese presupuesto te puedes comprar uno decente, como por ejemplo un Kyosho V-One RRR, Xray NT1, Serpent 720, Mugen MTX4, etc... Mas el motor que elijas y la electronica.
    Por si quisieras uno de segunda mano yo estoy vendiendo un V-One RRR WC con motor rodado unos 7 litros, asi te puedes gastar mas en otras cosas como la electrica del chasis.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el g4 lemans que ya te trae todo lo necesario para rodar, es muy buen coche de iniciacion y te sobrara dinero , un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la pagina principal hay un muy buen articulo que te podra ayudar a escoger bien tu primer coche.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con 600 si queires coche de competicion no te da apra todo 500 vale un chasis sin electrinica ni motor
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola, pero que tipo de coche quieres, un 1/8 TT o un 1/10 pista puesto que no lo tengo claro ya que no lo especificas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Exiliado tienes que decidir que te gustaría o qué puedes hacer con el coche. Si tienes pista de asfalto o de tierra.

A mí me regalaron un monster truck y no me arrepiento. Se puede hacer de todo con él y si quieres ir por asfalto le compras unas buenas ruedas de asfalto y palante. Es un 1/8.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, esque originalmente lo puse en 1/10 touring este post pero lo movieron y no me fije, pos weno lo suyo seria un 1/10 touring en condiciones pero no lo tengo claro asi k estoy abierto a todo lo que vosotros me recomendeis, y si es posible adjuntar precios o tiendas donde verlos en la web
    muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasat por la pagina d kyosho y averigua los precios d lista no seran mucho mas elevados en el lugar dnd los compres http://www.kyosho.com ve ahi y busca, lo mejor es el V-ONE RRR tu decid si compar el EVO WC o solo EVO d ahi tienes q comprar motor q uno d punta ronda entre los 400 y 600 euros segun q motor sea y radio bueno una futaba 3pm esta bien para empezar pro t aconsejo comprart la 3PK asi luego no tienes q cambiarla ronda entre los 400 dolares con receptor FM comun uno d 2.4GHz estara unos 600...sumale unos servos digitales d 100 dolares aprox...y listo
    mi consejo seria comprate un V-ONE EVO WC, es decir el chasis mas caro d kyosho, el mas completo...la 3PK 2.4GHz cara pro no tndras ningun problema d frecuencia y los servos digitales q son mas rapidos q los analogicos...para innecesario para empezar pro cuando estes mas avanzado qrras esto y habras gastado plata en un radio q no t rindio ya q eso t dura toda la vida sino lo golpeas...
    y por ultimo el motor...est no debes comprart uno d punta comprat uno 300 dolares o un picco evo3 q es d punta pro barato y facil d carburar ya q el motor es lo q mas se rompe y comprar uno d 600 euros y gastarlo solo para aprender a manejar es una estupidez y un desperdicio...

est es mi pensar tu haz lo q t paresca mejor...espero q t haya servido
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bien me parece, lo que me parece es caro, tengo 600 en total, amos, que me tiene que dar pa to je no toy como pa gastarme 1000 euros en un cochecillo, yo ahora habia pensado en un g4-s rtr con algunas opciones en carbono, que os parece?
    un saludo y gracias por contertar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed