ayuda . motor para ts4n
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda . motor para ts4n

hola , estoy buscando un motor para mi thunter tiger ts4n queria saber si alguien lo vende o que me recomienden alguno que no sea muy caro (110max) ya que me dijeron que el motor que tenia de serie no tiene compresion ¿hay alguna forma de arreglarlo?? ,, gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo primero, esto va en el subforo de touring (si te has fijado en la carroceria de tu coche...lo dice todo)
    lo segundo, no especificas si es nuevo o esta cascado, pero da la sensacion por lo que dices que sea nuevo
    (por como lo dices mas que nada) en ese caso, piensa primero que es un rtr y un motor/prestaciones de competi no va a tener, lo segundo por ese precio no compras ni el de serie (aunque despues esta la segunda mano pero si eres novato es arriesgadillo comprar ese material sin saber) y par continuar ese motor en un rtr mal mal no va, teniendo en cuenta lo que es, bien carburado y demas el coche va como un tiro (no es un alpha2 o similares por ej.) y ante todo tu que notas que lo manejas sobrado y te falta motor o por el momento te va bien?...por ultimo decirte que con el volante de inercia alijerado y un escape buenecillo para ese coche (nada que suba mucho mas de 50€) las prestaciones mejoran y bastante! por experiencia lo digo
    por cierto lo de la compresion no te lo tienen que decir, compresion tiene (a no ser que haya cascado) y durar dura mucho, esto lo notas tu solo con darle tirones al tirador, enga espero haberte ayudado un poco un saludo!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiguer si kieres el motor no le vendo, pero vendo el coche x si lo kieres 200e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed