Duda con coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con coche

wenas, soy nuevo por aqui y tambien en este mundillo , aqui en mi pueblo (almansa) ahi un club que estos dias e ido y esta bastante bien, y he pensado en comprarme un cochecico TT (la pista que ahi aqui es de saltos tierra y tal....) tengo un presupuesto de 300 euros. puede variar un poco. otra cosa, tengo un xsara casi completo, el de los fasciculos, podria montar ese motor en el chasis de un tt? porque asi ya tendria para comenzar sin tener que gastarme mucho.

por aqui lo que mas se ve son los hyper7-8 por 300 puedo tener uno no?

un saludo y ya me direis algo, ya sea de comprarlo nuevo, de segunda mano, o montarme uno con lo que tengo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta el hyper 7 por 300 y si lo quieres con mesa por 350€ pero aqui faltan cosas no es todo tan bonito te falta la gasolina el chispometro las beterias de la emisora y del receptor asi que un pikito mas......... pero son muy buenos coches y cualquier tienda te lo puede mandar el coche y recambios sin problemas.....

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he visto en una tienda on-line que sale en esta web una oferta que me a parecido muy buena, aver que os parece (no pongo el nombre de la teinda por que creo que no se puede, si alguien lo quiere saber que lo diga por mp,. pero digo que sale en esta pagina...)

COMBO HYPER7 TQ SPORT, LISTO PARA CORRER.

- NUEVOS TRAPECIOS DELANTEROS Y TRASEROS
    - nuevo ANONIZADO VERDE
    - NUEVO ESCAPE
    - NUEVAS LLANTAS
    - SISTEMA C-HUB
    - EMISORA DE VOLANTE
    - SERVOS 4,5 KG
    - FILTRO DE combustible
    - LLAVE DE bujias
    - LLAVE DE RUEDAS
    - BIBERON DE CUELLO METALICO
    - MESA ARRANCADORA PRO
    - CONVERGENCIAS DELANTERA Y TRASERA METALICAS
    - PALIERES CENTRALES DERGALL
    - NUEVOS CARDANS DELANTEROS LARGOS.
    - NUEVO SOPORTE DE ESCAPE
    - NUEVOS AMORTIGUADORES LARGOS BASTAGO 3.5 MM
    - JUEGO DE LLAVES DE ALLEN.

ADEMAS REGALAMOS UN COMPLETO CHISPO, CON SU CARGADOR Y TODO.

que tal lo veis? este coche es nuevo o algo? lo veis bien para iniciarme? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien es un hyper pero reune un poco y comprate ya que estas el hyper 8, ten encuenta que lo mejor de esto es disfrutar del coche y como desde luego no se disfruta es tener que dejar de usar siempre el coche porque se te rompe alguna pieza, aparte si compras un coche completo vas a tener que cambiar cosas muy importantes como los servos ( ai se ven que son de 4.5kg que para es mi son bastante insuficiente sobretodo para la direccion y mas en TT ) de todas formas esto se lo podras cambiar despues para empezar esta bien
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu aparte de los 350 del coche añade gasofa , unos 40 o 50 los 5 litros , el chispo (recomendable uno bueno) unos 8 euros , mas recambios , el gusanillo de cambiar cosas etc etc
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, aver, mira primero 5 litros de gasofa buena 40€, no mas, lego un chispo 15€ ( con cargador) mas alguna llave que otra, biberon y unas bujias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias a todos por responder, cuanto vale el hyper8? que cambia?

sobre lo que me habeis dicho de comprarme, el chispo lo regalan con cargador, lo unico asi realmente necesario la gasolina, que seguramente me pille 2 litros porque si me pillo 5 litros los gastos de envio van a subir un webo....

un saludo!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia mucho motor sobretodo chasis amortiguadores y que es mas competitivo por todo en general asi que si puedes coge el hyper 8 o el 8,5 que esta al mismo precio que el 8 y ya esta a la venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor yo personalmente no se lo pondria xk el motor que te viene con el xsara viene preparado para rally game y no te va a sacar las mismas prestaciones que un motor que sea puramente para buggys. el hyper 7 ta bien de precio y eso pero ya te tienes que gastar dinero en cambiarle algunas cosa que vienen flojillas de casa. yo me pille un eb4s2 con un servo de 7,5kg de casa y va de lujo no e tenio k cambiar nada de momento
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no valdría porque le ibas a pegar unos calentones considerables y no tiraría lo suficiente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed