Lio sobre que elegir en 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio sobre que elegir en 1/10

Hola, os comento mi duda, tengo un cd3pro con un lrp 12r team, el caso es que llevo mas de un año sin cogerlo y tengo pensado estar un par de meses mas con el y luego cogerme algo mejor.
    El tema esque he mirado un monton de post y no me aclaro sobre que modelo de coche y motor elegir.
    En principio mis prioridades son el G4s, el 720 o el mtx4r. Del g4s me atrae su precio, pero vamos en principio me da igual.
    Os pediria que me dierais vuestra opinion sobre estos coches, las diferencias entre ellos (como cual puede ser mas facil de conducir o de reglar) y el motor que mejor le puede ir a cada uno. Por ejemplo creo que el ninja dicen que va bien con el mugen no?
    Haber si me decanto por alguno de una vez. Gracias por adelantado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que esos 3 coches son muy buenos para competir, ahora no sabria decirte cual es mejor, pero el G4s y el 720 son muy buenos coches ya que los he visto rodar en pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que son muy buenos, por eso no me decido, que alguien me cuente sus experiencias con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedo sin duda con el G4 yo lo tengo y es un tiro es la caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que motor tienes tu g4? y merece la pena gastarse muxo en mejorarlo de como viene de fabrica?

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi Mugen mtx4r o serpent 720, si te cojes el G4 cojete el G4+.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el mugen sin dudarlo es el mejor coche y el mas noble el g4 a ganado el europeo pero hay mas gente con mugen diria yo y el ninja lo recomiendan aparte de porque es un buen motor porque los distribuye el mismo pero hay sirios muy buenos megas y os el tz que para mi es precio y va de maravilla esa es mi opinion

un saludito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed