Nuevo Novato Nobel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Novato Nobel

Hola gente. Soy un joven que me está empezando a picar el gusano de estos coches de gasofa.

Tengo claro que quiero un buggy creo que se llama, para trotar por caminos de arena con el y mas. Y estoy mirando varios coches, pero claro, soy un novato y no tengo ni 0 idea.

Menos mal que encontre un buen foro, y bien majo para que me echeis una mano.

Yo tengo en mente, por lo poco que he oido un Kyosho, hablan bien de el, pero tambien oigo Mugen, Hyper... Mirar, ni idea :S

Yo habia mirado un Kyosho Inferno MP 7.5 sport, que lo encuentro a un buen precio un amiguete del Foro. Unos 300€. Y está nuevo, estoy pendiente de verlo.

Aún asi, si comprara algo nuevo, donde podria encontrarlo, yo aquí conozco las tiendas POLY nada mas. Y que coche estaria bien por ese precio?¿ Unos 350€//400€?¿

Salu2 y muchas gracias a todos los que me leais, y mas los que contesteis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiper 7 tq sport con mesa de aranque incluida 350€ y facilidad para encontrar repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo reafirmo, el Hyper 7 es lo mejor para iniciarse..........aparte de que los recambios se consiguen por doquier y que es muy fiable........
    Hasta Luego
    P.D: de cuanto presupuesto dispones?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello gente. Y muchas gracias por contestar.

Tengo pensado fundir unos 300//350€ en un RC.
    Y en que tiendas podria conseguir este coche, el Hyper 7 o alguno de su categoria. Queria un 1/8, que rinda bien, por ahora no voy a competir ni nada. Pero nunca se sabe.

Yo aqui por Madrid, solo he visto las Tiendas Poly, pero algunos no me han hablado muy bien de ellas. Pero bueno, para comprar solo el coche, no seria mala tienda no?¿

Luego tampoco tengo mucha idea de los componentes de los vehículos. Por ejemplo: La venta de TT 1.8 con mesa de arranque o sin ella. Que tiene que ver... Creo si no me equivoco que seria todo lo necesario para poner en marcha el coche no?¿ Chispometro etc etc... no?¿

En una de las tienda anunciadas estoy viendo un HYPER 7 rtr con mesa por 350€. Es que me dijo el de Poly que vendian en Noviembre el Kyosho MP 7.5 por 350€. La verdad que me gustan los 2 coches.

Salu2 y gracias a todos gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas del inmortal hyper........(que todo el mundo le da mucha bola). te puedes encontrar con otro tipo de coches con el inferno 7.5, vtx-1,eb4 s2. creo recordar que el eb4s2 rtr salia por unos 330€ y ese coche yo lo tengo y va bastante bien, buenos servos de 7,5 kg diferencial dentral.....va bastante bien equipado. pero ya es segun lo que ti eligas
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ya solo me quedaria elegir entre un Kyosho Inferno MP 7,5 3 Sport GP por 350€. O un HYPER 7 RTR por el mismo precio.

Cual cogeriais?¿ O preferis gastar un poco mas y coger un buen buen cacharro. Hablamos de un poquito mas de dinero, no mucho mas.

Salu2 y gracias.
    Xray 808.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello ppl!!!

Ya voy entendiendo mas del Hobby y está claro que por ahora el ganador calidad precio seria un Hyper 8 Combo por unos 450€.

Pero creeis que por el esfuerzo de algunos euros mas, podria comprar algo mas gordo, algo que se notara la diferencia?¿

Por cierto, estoy mirando tambien el Associated RC8, el nuevo NANDA NRB-3 PRO y como no, el Hyper 8 PRO. Y que tal los Team Losi?¿

Pero luego no se que, me haria falta para terminar de montar los PRO estos... Motor, Servos... y que mas?¿

Salu2 y thx ppl.

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recommendaria el k me acabo de comprar!!!!,el hiper 8.5,es una pasada!!!!
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Hyper 8.5 con mesa, electronica, motor y emisora, se me dispara mucho de precio no?¿

Que montariais en un Nanda NBR3 Pro?¿

Salu2 gente
    Xray 808.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tengo la oportunidad de comprar un Nanda NRB-3 PRO nuevo, sin uso por 300€. Y su precio anda por 450€.

Entonces yo asi a ojo, y sin tener ni idea, por que no tengo .

Vamos a hacer un presupuesto:

- Nanda Pro 300€.
    - Motor Hobao Mac*21 + Escape completo eFNA 202€.
    - Mesa A. Hobao 60€.
    - Emisora Hobao 60€.
    - Servo Hobao de 8.9Kg 44€.

Vamos creo que no me haria falta nada mas, y sumando me sale la broma 666€. Como lo veis esto?¿ He puesto algo mal¿? Se me sale de presupuesto... Que podria hacer?¿

Salu2 y thx.
    Xray 808.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed