Nuevo Novato Nobel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Novato Nobel

Hola gente. Soy un joven que me está empezando a picar el gusano de estos coches de gasofa.

Tengo claro que quiero un buggy creo que se llama, para trotar por caminos de arena con el y mas. Y estoy mirando varios coches, pero claro, soy un novato y no tengo ni 0 idea.

Menos mal que encontre un buen foro, y bien majo para que me echeis una mano.

Yo tengo en mente, por lo poco que he oido un Kyosho, hablan bien de el, pero tambien oigo Mugen, Hyper... Mirar, ni idea :S

Yo habia mirado un Kyosho Inferno MP 7.5 sport, que lo encuentro a un buen precio un amiguete del Foro. Unos 300€. Y está nuevo, estoy pendiente de verlo.

Aún asi, si comprara algo nuevo, donde podria encontrarlo, yo aquí conozco las tiendas POLY nada mas. Y que coche estaria bien por ese precio?¿ Unos 350€//400€?¿

Salu2 y muchas gracias a todos los que me leais, y mas los que contesteis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiper 7 tq sport con mesa de aranque incluida 350€ y facilidad para encontrar repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo reafirmo, el Hyper 7 es lo mejor para iniciarse..........aparte de que los recambios se consiguen por doquier y que es muy fiable........
    Hasta Luego
    P.D: de cuanto presupuesto dispones?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello gente. Y muchas gracias por contestar.

Tengo pensado fundir unos 300//350€ en un RC.
    Y en que tiendas podria conseguir este coche, el Hyper 7 o alguno de su categoria. Queria un 1/8, que rinda bien, por ahora no voy a competir ni nada. Pero nunca se sabe.

Yo aqui por Madrid, solo he visto las Tiendas Poly, pero algunos no me han hablado muy bien de ellas. Pero bueno, para comprar solo el coche, no seria mala tienda no?¿