NOVATO kyosho fw05-s/v-one s III
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO kyosho fw05-s/v-one s III

Siento molestar con el tema de novato como siempre, pero por mas que busco no consigo encontrar algo que me aclare las ideas.

1-Estos dos coches son los que mas me atraen, pero los post que encuentro son tan antiguos que no me dan confianza .
    2-No estoy seguro de sus precios aproximados y no se si hay tiendas por internet con buenos precios, si me pudieran pasar algo por el privado...
    3-Tampoco se nada de la disponibilidad de recambios con estos modelos.
    Ayudenm!! porfavor!!!!!!! :'(
    GRACIASSSSSSS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si te puedo ayudar, el FW05 es mas economico como coche de iniciación, pero viene pelao de casa y si quieres mejorarlo has de invertir mucho en opciones, si te gusta realmente este mundillo te aconsejo directamente el v-one , que es mas de competición y ya viene de casa mas preparado, aunque tambien hay opciones mas inetresantes. si buscas en este foro veras que hay alguno de 2ª mano muy bien de precio y con motor incluido, tambien puedes mirar un team magic g4, un serpent 720, o un mugen, que tambien son buenos coches. En cuanto a los recambios de kiosho los encuentras en cualquier lado, tanto en internet como en cualquier tienda de tu ciudad. De las otras marcas citadas es tambien facil encontrar repuestos y mejoras. Animo y paciencia, seguro que encuentras alguno interesante.

Saludos
    Juanjo
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que te quieras gastar. El mejor coche por 500 euros es un Team Magic G4S rtr. Si tienes 400 ahorra. Ya despues los de competicion se van a los 1000.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por las respuestas, buscare esos carros que me recomendais y cuando lo tenga lo pondre aqui para que os metais todos con mi decision xD, gracias de nuevo!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed