Me gustaria comprar un coche de gasolina pero por piezas...
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me gustaria comprar un coche de gasolina pero por piezas...

Hola.. me gustaria comprar un coche RC de gasolina pero que viniera completamente desarmado o lo mas desarmado posible... pero no encuentro ninguna marca que venda su coche desarmado... existe algun fabricante que los venda asi??? me saldra extremadamente caro??? es mas barato comprar uno... desarmarlo y volverlo a armar xD

Muchas gracias a todos!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, todos los kits de chasis vienen desarmados, diferente es comprar un rtr, entonces viente todo y armado, en los kits solo tienes el chasis, motor, emisora, electronica todo has de comprarlo aparte, usa la busqueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, los coches de competicion bienen siempre completamente desmontados. Luego estan los enfocados ala iniciacion, que bienen listos para andar. Que tipo de coche tienes pensando comprar?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres coche desarmando te tienees que ir a competicion tipo kiosho 777 que no te lo recomiendo si no quieres gastarte un dineral y estas aprendiendo.yo te recomendaria un rtr y luego tu si te ace ilusion ir desmontando y montando,expon que es lo qe quieres y te ayudamos a elegir.s
    saludos

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de un coche desarmado es casi una tonteria la principio, si lo quieres desarmado pues lo desarmas y lo vuelves a armar, pero no te lo recomiendo al principio, porque luego vienen los problemas, porque en las guias de los rtr, no viene el montaje del modelo completo. En los de competicion si pero en los RTR no.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando mire para comprarme el mio, ense en comprar uno en kit desarmado y aprovechar un motor que tengo y la electronica y eso por ahorrarme algo, pero el precio era el mismo desmontado que rtr con todo, y encima viene desmontado todo, pero todo todo, asi que no entiendo porque lo quieres desmontado si no le vas a hacer de competicion que es donde te mereceria la pena pasra poner cosas mejore.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esa manera seguro que te saldra mucho mas caro.
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por las respuestas... lo que ocurre es que lo quiero desarmado solo por hobby de armarlo no es por interes de competir ni nada... claro que me gustaria llevarlo en un futuro a un circuito para probarlo, pero realmente me gustaria solo por hobby, uno de vosotros me dijo que comprara un de kyosko pero es verdad que me va a salir carisimo y tampooc quiero gastar mucho... alguien me puede recomendar uno relativamente barato que venga desarmado y venga con instrucciones para armar? muchas gracias a todos por las respuestas!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por las respuestas... lo que ocurre es que lo quiero desarmado solo por hobby de armarlo no es por interes de competir ni nada... claro que me gustaria llevarlo en un futuro a un circuito para probarlo, pero realmente me gustaria solo por hobby, uno de vosotros me dijo que comprara un de kyosko pero es verdad que me va a salir carisimo y tampooc quiero gastar mucho... alguien me puede recomendar uno relativamente barato que venga desarmado y venga con instrucciones para armar? muchas gracias a todos por las respuestas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que viene desarmado es de competicion y por lo tanto es caro. ademas de venir sin motor y sin electronica q eso te supone como muy poco unos 300 o 400 euros más (motor y electronica malillos).
    asi q mejor un rtr q viene con todo y si lo q quieres es montarlo pues lo desmontas primero y luego a ver si no te sobra nada, .
    igualmente te compres lo q te compres vas a tener q montarlo y desmontarlo muchas veces aunque solo sea para limpiarlo.
    por cierto ya sabes mas o menos q quieres??? escala, categoria, electrico o gas.....
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Relacionado con:

coches rc gasolina para construir

coche rc gasolina por piezas

coche rc por piezas

montar coche rc gasolina por piezas

coches rc gasolina por piezas

coche radiocontrol gasolina por piezas

comprar coche rc gasolina por piezas

comprar coche por piezas

coches teledirigidos de gasolina por piezas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed