Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual es mejor? ¿cual me recomendais?

Soy nuevo en esto, de echo aun estoy informandome, y pensando si comprar de segunda mano o uno nuevo, De segunda mano los que he visto no me convencen, TS4N 2v 150e... carson stouring 2.5 16...120e...mugen mtx3 300e este creo q es mucho para ser de 2ª mano no sé tampoco entiendo mucho... o un modelo antiguo de thunder tiger motor.15.

Como nuevos me he fijado en el Team Magic G4-S 1/10 Touring Gas 299€, que no se que diferencia tiene con el NUEVO TEAM MAGIC "G4S" "RTR" TEAM MAGIC 1/10 TOURING GAS (consultare que es RTR) y el KYOSHO FAZER 1/10 TOURING GAS 263,50 €, estos ultimos creo q no llevan motor y lo tendria que comprar a parte, no se si les falta algo mas, ¿Qué opinais? Me gustaria encontrar un g4-s completo de segunda mano que no sea muy caro...,
    ¿por que cuanto valdrian las piezas adicionales para hacerlo funcionar que no vienen ya con el kit de 299e?

Os agradeceria que me aclaraseis estas dudas
    Muchas gracias,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola toni,hace poco he comprado el el foro un TM g4 evo II muy bien de precio y cuidadisimo, con motor, mesa de arranque , repuestos, etcc ( gracias gollumpx) por 275 €. si te vas a dedicar a la competicion busca un G4 evo II o g4+, otra buena opcion es un kiosho v-one, estos coches tienen repuestos bastante asequibles y muchas opciones para mejorarlos. los serpent , mugen o x-ray son muy buenos pero mas dificiles de encontrar buen precio en 2ª mano y repuestos + caros. Ten pacienia y visita el foro de venta a menudo y seguro que aparece algun chollo ( creo que hay algun G4 con motor bien de precio ahora mismo ).