Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual es mejor? ¿cual me recomendais?

Soy nuevo en esto, de echo aun estoy informandome, y pensando si comprar de segunda mano o uno nuevo, De segunda mano los que he visto no me convencen, TS4N 2v 150e... carson stouring 2.5 16...120e...mugen mtx3 300e este creo q es mucho para ser de 2ª mano no sé tampoco entiendo mucho... o un modelo antiguo de thunder tiger motor.15.

Como nuevos me he fijado en el Team Magic G4-S 1/10 Touring Gas 299€, que no se que diferencia tiene con el NUEVO TEAM MAGIC "G4S" "RTR" TEAM MAGIC 1/10 TOURING GAS (consultare que es RTR) y el KYOSHO FAZER 1/10 TOURING GAS 263,50 €, estos ultimos creo q no llevan motor y lo tendria que comprar a parte, no se si les falta algo mas, ¿Qué opinais? Me gustaria encontrar un g4-s completo de segunda mano que no sea muy caro...,
    ¿por que cuanto valdrian las piezas adicionales para hacerlo funcionar que no vienen ya con el kit de 299e?

Os agradeceria que me aclaraseis estas dudas
    Muchas gracias,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola toni,hace poco he comprado el el foro un TM g4 evo II muy bien de precio y cuidadisimo, con motor, mesa de arranque , repuestos, etcc ( gracias gollumpx) por 275 €. si te vas a dedicar a la competicion busca un G4 evo II o g4+, otra buena opcion es un kiosho v-one, estos coches tienen repuestos bastante asequibles y muchas opciones para mejorarlos. los serpent , mugen o x-ray son muy buenos pero mas dificiles de encontrar buen precio en 2ª mano y repuestos + caros. Ten pacienia y visita el foro de venta a menudo y seguro que aparece algun chollo ( creo que hay algun G4 con motor bien de precio ahora mismo ).

RTR si no estoy mal informado es que viene montado de casa, mi consejo es que si lo compras nuevo que lo pilles desmontado y te lo curres para familiarizarte con las piezas de que se compone, ya que con seguridad tendras que desmontar y reparar mas de una vez.

Las piezas adicionales que dices son, a saber: motor+codo+escape, emisora completa, combustible, chispo y manos para no piñarlo a la primera de cambio.

Espero que te sirva de ayuda y animo.

Salu2 . tower
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, a ver si veo un gs4 de segunda mano..., si tuviera que comprarlo nuevo ¿el coste de las piezas adicionales cuanto es aproximadamente? Yo en concreo los nuevos los mire en ***, ¿lo veis bien?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora desde 130€ (futaba 2pl digital), motor 12, desde 150€ (force o similar) codo y escape alrededor de 30 €, si buscas lo encuentras mas barato fijo, combustible dede 7 € litro, chispo y llave de bujias desde 15 €. entra en varias tiendas on line ( no se puede poner publicidad en el foro ) y compara.

En el foro hay emisoras digitales de 2ª mano buenas por unos 100 €, buscalas. Tambien hay un motor orion por 80 €. los chispos los encuentras en 2ª mano por unos 6 €

hala! a bucear en el foro. saludos
    Coche. TMG4 EVO II + K FACTORY
    Motor. MEGA 12 + SIRIO
    Emisora. GRAUPNER XS6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, habra q ir buscando y buscando
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni tengo un coche completo de un colega que ha decidido no volver a correr,es un G4-lemans viene con todo,emisora mesa de arranque servos y algo de recambio si te apetece mandame un privado,intercambiamos las direcciones de correo y te mando las fotos!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya casi lo tengo!!

Al final voy a comprar un mugen mtx4-r de segunda mano, me falta hacer el pago y que me lo envien, a ver que tal :D
    P.D:Gracias a todos por vuestra ayuda, aun necesitare mas ayuda , pero no tan critica como es la compra de un coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed