xsara de gas 1/10 de tamiya
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara de gas 1/10 de tamiya

hola a todos. quiero comprarme este coche , un xara de gas de tamiya . he visto por ahí que dice que corre a 90. es verdad o que?
    en fin, si alguno lo tiene que me diga algo sobre este coche o aconsejarme alguno que sea bueno de iniciación. lo quiero para tierra y pista. gracias de antemano a todos y saludos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo que vaya realmente bien tienes que escoger pista o TT, no hay híbridos que funcionen bien en todos lados. De todas formas di que presupuesto manejas y por donde vas a rodar normalmente. La velocidad punta no es un parámetro importante para comprar un coche, no te fijes en eso que normalmente solo sirve para que los choques sean más gordos, y los coches de iniciación pueden ser duros pero no son acorazados.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu contestacion y te digo que dispongo de 500€ y me aconsejas tamiya o kiosho.
    Me he decidido por un coche de tierra,asi que aconsejarme uno que sea bueno.Perdonar por mi ignorancia pero soy nuevo en esto,saludos a todos y muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taxisinfronteras
    Gracias por tu contestacion y te digo que dispongo de 500€ y me aconsejas tamiya o kiosho.
    Me he decidido por un coche de tierra,asi que aconsejarme uno que sea bueno.Perdonar por mi ignorancia pero soy nuevo en esto,saludos a todos y muchas gracias.
    Si vas a decidirte por un térmico -que veo que sí-, kyosho tiene mucha más experiencia y oferta que tamiya. De todas maneras si lo que quieres es un buggy con ese presupuesto te llega. Mírate los 1/8 TT a ver si te interesan. Date una vuelta por los subforos de las distintas categorias, mira modelos, y piensa a ver cual se ajusta a lo que buscas o te atrae más. Ese es el primer paso para no equivocar la compra, que suele pasar.

PD: ¿descartas los eléctricos?
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo guardia , gracias por tu contestacion.
    al final ayer estuve en la tienda de un amigo y me conpre el lightining 2 sport, me dijo que este era un buen coche de iniciacion a la competicion , espero haber hacertado. que opinas? saludos y gracias.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como 90 km/h... creo que ninguno de iniciacion pilla esa velocidad, pero unos 75 80 km/h si...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taxisinfronteras
    hola amigo guardia , gracias por tu contestacion.
    al final ayer estuve en la tienda de un amigo y me conpre el lightining 2 sport, me dijo que este era un buen coche de iniciacion a la competicion , espero haber hacertado. que opinas? saludos y gracias.
    Sobre el coche no se decirte, ya que no practico esa escala, de todas formas Hot Bodies es una marca reconocida. Veo que has planteado tus dudas en el foro de 1/8TT, de todas formas para lo que preguntas es mejor que uses el subforo "ya tengo mi nuevo coche rc...". Además ahí tienes dos post it en la parte superior que te debes leer como primer paso si es el primer explosión que tienes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya de gas de iniciacion es de lo peor
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed