Opinion sobre motor y tubo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre motor y tubo

Ola a todos necesito saber vuestra opinion ya que soys profesionales y no soy un novel. Me gustaria saber si cambio el motor de mi coxe lleba un 12 (creo, la refrigeracion es dorada) y le kerria poner un 14 o 15 el mas potente kon tirador, tambien me gustaria saber si cambiarle el tubo seria bueno. El tubo que quiero esde kyosho y me vale unos 60€ el motor aproximadamente unos 130€ mas o menos, tengo un alpha 3 de iniciacion ya que mi presupuesto no me llega pa uno de competicion, entonces querria saber si se lo cambio o no.

Muxas gracias a to2 y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola te recomienda que no gastes dinero en coxes de iniciacion dado que son para eso INICIACION,mi consejo es todo lo que quieras comprar ahorralo y de aqui tiempo compres un coche bueno.si lo quieres buggy o monster,segun para lo que vayas a utilizar.YO termino de comprarme ahora un traxxas revo 3.3 y es la CAÑA estoy muy contento con el.bueno espero averte ayudado.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te digo, en ese coche ni un duro te gastes y ademas, no tengas el concepto equivocao, ahi muchos 12 que tiran mas que un 15, los 14 no existen.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual, no malgastes dinero si quieres evolucionarlo un poco q sean cosas q puedas cambiar a uno de competi cuando te lo puedas pillar. como por ejemplo servos, emisora, tubo, motor....siempre q no pienses cambiar de escala o categoria
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aky la gente tiene razon no te gastes un duro porq luego cuando lo quieras vender aunque te aya costado mucha pasta no te van a dar mas de 200€ pero si aun asi quieres cambiarle el motor ponle un thundertiger pro 18 q es de 3c.c.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese motor, no le pongas ningun motor mas potente que el de serie, porque la transmision te dura dos telediarios. Te lo digo por propia experiencia, porque le puse un RB X12 al Kyosho Alpha3, y los vasos duraron 10 minutos de uso... Ese coche es para aprender, si quieres que ande algo mas, pon el cambio de 2 velocidades.

Saludos
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed