cual es mejor un fw-05t o un ts4n pro v2?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es mejor un fw-05t o un ts4n pro v2?

Hola a todos, tengo un bycmo y la verdad no da mucho de si y carburarlo es una locura .en fin ke kiero comprarme un nuevo coche q me de la posivilidad de iniciarme poco a poco en el mundillo y a ser posible con el tiempo en competiciones.
    Estoy entre un FW-05T y un TS4-N Pro V2 cual me recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo creo que a la gente le gusta mas el TS4N... Para mi es un poco mejor que el kyosho pero son muy parecidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo optaria por el kyosho, por materiales y calidad yo creo que es mejor, ademas elT biene muy bien, con posibilidad de opcionarlo asta donde quieras llegar, un saludo.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw05T le da por pelo al TS4N

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un fw05t plus con muxa mano k le e metido y la verdad que el coche us una maravilla como ya viene desde casa, es un buen coche para iniciarse, te lo aconsejo por varias cosas es rapido tiene un motor duro apto para manazas y principiantes y te puedes divertir mucho con el, el tema de recambios claro esta que kyosho no es nada barato, tampoco eske sea muy muy caro pero bueno, por otro lado tienes la ventaja que puedes encontrar mucho material para mejorarlo si kieres o sino de recambios es un buen cocche claro esta, lo que tambien he oido ablar bien del tsn4, pero yo optaria toda la vida por el kyosho
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el apartado del fotos de nuestros coches en 1/10 y en las ultimas paginas he colgado una foto del mio es aspecto actual a er si te mola como lo he dejado
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed