ola soy nuevo e esto.m acabo de kompra uno.decirme k tal es?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola soy nuevo e esto.m acabo de kompra uno.decirme k tal es?

ola a todos .... akabo de empezar en esto.........y me acabo de komprar un avioracing kon motor delta force 15 .1/10..........ke tal es ???????para empezar........otra kosilla el otro dia no mas akabar el rodaje...se me doblo e eje de la kaja de kambios lo lleve a la tienda y ya ke me iban a desmontar medio koxe les dije ke aprovecharan pa poner una marcha mas...kreeis ke exo bien ? notare diferencia?.......ke le puedo acer en un futuro pa ganar rendimiento y velocidad.........gracias a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues de momento cuanto menos t agan en la tienda mejor,acostumbrate a montar y desmontar tu el coche para arreglarlo o si no t saldra caro de cojon*s.El coche nop esta mal para aprender pero pronto querras algo mas....
    Saludos y ke lo disfrutes
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te recomiendo q no andes poniendole cosas a ese coche porque como a dixo porko es de iniciacion y prnto qerras algo mejor.piensa en el futuro coxe.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pienso igual, lo que te quieras gastar, metetelo en la saca, y para el proximo coche, que esos no dan mucho de sí.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avioracing delta force 15 no es de tt?? de ser asi no se le puede poner cambio de marchas.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un monton de coches 1/10tt de gas con dos velocidades, y algunos que no llevan se le pueden poner como opcion, un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ola soy nuevo e esto.m acabo de kompra uno.decirme k tal

Cita Iniciado por jorgevlc
    ola a todos .... akabo de empezar en esto.........y me acabo de komprar un avioracing kon motor delta force 15 .1/10..........ke tal es ???????para empezar........otra kosilla el otro dia no mas akabar el rodaje...se me doblo e eje de la kaja de kambios lo lleve a la tienda y ya ke me iban a desmontar medio koxe les dije ke aprovecharan pa poner una marcha mas...kreeis ke exo bien ? notare diferencia?.......ke le puedo acer en un futuro pa ganar rendimiento y velocidad.........gracias a todos
    Hombre pues si tenia una marcha y se le puede aplicar el kit de 2 marchas has hecho bien, pero es lo que te dicen, para aprender bien el coche de cada uno, se lo tiene que desmontar el dueño de el, mirar pieza por pieza, y asi luego no tendras tantas dudas de nada, pero bueno, ya que lo has llevado a la tienda.. porque iba a estar mal?? Saludos y a disfrutar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me habian dicho q al meterle dos marachas se les metia tierra entre las coronas y no dan resultado, pero no lo se, yo tambien soy novato.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed