rally game 1/10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally game 1/10

Hola desde hace bastante no he entrado en este foro, os explica.

Hace unos 6 meses tenia un carson especter 1/8 tt, pero despues de numerosos intentos para modificarlo por tema de piezas que se partian vendi el coche aborrecido y deje un poco el tema.

Quiero comprarme otro coche a poder ser rally game 1/10, motor 21, dos velocidades, me decante por este tipo de modelo porque lo voy a usar para asfalto (ciudad) y un caminos de tierra polvo con algunas piedra (para campo), no lo voy a usar para la competicion, ya que mis amigos y yo somos aficionados que nos reunimos para correr un rato.

Para asfalto usare amortiguador mas bajo, para ganar altura al suelo y para pistas colocare amortiguadores tt, para levantar el coche.

Mi duda he estado mirando y lo que mas me encaja es un thunder tiger 1/10 rally game eb4, alguien me puede ayudar y aconsejarme que tipo de coche me encaja mas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y Bienvenido al Foro
    Yo tengo un Thunder Tiger SSR y la verdad, sirve para todo, lo quieres monster, te compras unas piezas y lo tienes, quieres un buggy, cambias las ruedas, pones el aleron y una carroceria de buggy y ya esta.........y lo queires rally game, pues pones la carroceria y las ruedas de rally ya lo tienes........es muy facil convertiurlo, pero eso si, si buscas algo mejor, no te compres este.
    Hasta Luego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed