Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual os parece mejor¿' recomendaciones

hola a todos!!
    soy nuevo en esto de los coches de radio control a gasolina. me gustaria comprarme un coche y dispongo de unos 300 o 350 euros y estoy entre un buggy o un monster truck; me gustaria que me dijerais cual se adaptaria mejor a mi ya que yo no lo quiero para circuitos sino para cogerlo por el campo y eso; me gustaria que me aconsejarais algunos que se adapten a ese precio y sean buenecitos.
    he estado mirando y me gustan estos:

nitro Crusher Tamiya XBG gasolina---> 320 euros
    Hyper TQ Sport---->300 euros sin mesa de arranque

Me gustan los savage esos que teneis casi la mayoria en el foro pero se me va del prespuesto. y acepto eur me digais algunos modelos mas porque no se cuales mas ahi. gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de lo que entendamos por andar por campo, no es lo mismo un descampado con piedras excesivamente gordas y demás para sería mejor un monster que algo mas lisito. Piensa que la velocidad punta es mucho mayor la del buggy que la del monster. Al igual que la capacidad de acleración.
    también son mas caros los monsters y... con 350 eurines comprar un monster mas o menos decente pos que quieres que te diga... un poco xungo
    además opino que la calidad tamiya será algo inferior a la de hobao.
    un saludito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a campo tu sabes sin que haya piedras grandes. tambien para saltar y eso. tambien me gustaria un truggy. si pudiera ser me gustaria que pusieras alguna pagina en la que vendan coches y sean de confianza

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)