Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual os parece mejor¿' recomendaciones

hola a todos!!
    soy nuevo en esto de los coches de radio control a gasolina. me gustaria comprarme un coche y dispongo de unos 300 o 350 euros y estoy entre un buggy o un monster truck; me gustaria que me dijerais cual se adaptaria mejor a mi ya que yo no lo quiero para circuitos sino para cogerlo por el campo y eso; me gustaria que me aconsejarais algunos que se adapten a ese precio y sean buenecitos.
    he estado mirando y me gustan estos:

nitro Crusher Tamiya XBG gasolina---> 320 euros
    Hyper TQ Sport---->300 euros sin mesa de arranque

Me gustan los savage esos que teneis casi la mayoria en el foro pero se me va del prespuesto. y acepto eur me digais algunos modelos mas porque no se cuales mas ahi. gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de lo que entendamos por andar por campo, no es lo mismo un descampado con piedras excesivamente gordas y demás para sería mejor un monster que algo mas lisito. Piensa que la velocidad punta es mucho mayor la del buggy que la del monster. Al igual que la capacidad de acleración.
    también son mas caros los monsters y... con 350 eurines comprar un monster mas o menos decente pos que quieres que te diga... un poco xungo
    además opino que la calidad tamiya será algo inferior a la de hobao.
    un saludito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a campo tu sabes sin que haya piedras grandes. tambien para saltar y eso. tambien me gustaria un truggy. si pudiera ser me gustaria que pusieras alguna pagina en la que vendan coches y sean de confianza

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero el hyper tq sport por 300€ y luego te compras tu la mesa de arranque a parte, pero el tamiya te viene con mesa o sin mesa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sin mesa de arranque tambien se puede arrancar no¿? que ventaja tiene la mesa de arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores se pueden arrancar de diversas formas dependiendo el tipo de motor.Incluso tienes coches que no los puede meter en una mesa de arranque convencional como es el caso del savage y el Losi por ejemplo.Si lo que quieres es acer el garrulete con el coche t aconsejo un monster y en cuanto a modelos y tal decirte que ya va en gustos y que aqui cada uno te van a dar una opinion que nunca sera imparcial,asique t recomiendo que t leas el foro un pokito y tu mismo saques conclusiones.
    Por el tema de las tiendas las que tienes arriba del foro son todas de confianza.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boja
    pero sin mesa de arranque tambien se puede arrancar no¿? que ventaja tiene la mesa de arranque
    Con mesa de arranque se puede arrancar perfectamente tambien, y pienso que es mejor y mas comodo arrancarlo con mesa de arranque, ya que no tienes que realizar ningun esfuerzo y porque se arranca a la primera normalmente :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu piensa k si el coche se te para en medio del campo o del circuito tienes k ir con la mesa de arranque a cuestas o coger el coche y tener k llevartelo a donde tas tu para arrancarlo

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero otra duda si tengo la mesa de arranque entonces que tengo que suprimir el tirador del coche o que¿? es k como dice "tu piensa k si el coche se te para en medio del campo o del circuito tienes k ir con la mesa de arranque a cuestas o coger el coche y tener k llevartelo a donde tas tu para arrancarlo "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca e visto un coche con mesa y arrancador. si estamos de acuerdo k es mejor la mesa xk arranca a la primera, la mesa la puedes utilizar para apoyar el coche y demas cosas. pero me remito a lo que e dicho antes si tu acabas de empezar en esto y estas en un circuito con saltos vas a volcar mas de una vez y si en ese vuelco l coche se cala........................je. pero bueno yo tmb tengo pensao en un futuro pillarme una per eso ya mas adelante

salu2 y suerte con tu compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed