Duda entre Buggys o Todoterrenos...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre Buggys o Todoterrenos...

Buenas chavales!!! ^^

Al final me he decantado por la tierra, pero ahora tengo qeu elegir entre los Buggys o los Todoterrenos... cual me recomendais? y aparte, cual me recomendaríais para empezar?(dentro del tipo de coche que me recomendais,claro)

Un saludo y gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, los buggys son TT, osea (todo terrenos), tambien estan los truggys y los monster, que son por supuesto de todoterreno, di la pasta que tienes pa gastar, porque ahi un abanico muy amplio.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh pues yo me referia a los Truggys

No se de dinero...mas de 150€no me gustaria gastarme... ah! lo buscaria de segunda mano...nuevos son muy caros...

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truggy de explosión por esa cantidad complicadísimo incluso de segunda mano, ya no digamos si necesitas el equipo completo.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Truggy de explosión por esa cantidad complicadísimo incluso de segunda mano, ya no digamos si necesitas el equipo completo.
    Yaa... :?

Pero bueno...no se..

Ah!! Una cosa qeu me ha surgido ...un truggy o un monster por ejemplo, los podria poner en asfalto no? y mas o menos corren igual qeu los de pista? (ya se que influye la potencia de cada motor, pero digo en comparación de calidad de cada coche...a ver si me explico...uno de pista que cuesta 300€ y uno de tierra que cuesta mas o menos lo mismo... me explico?)

Un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente que los puedes usar en asfalto, pero las prestaciones no tienen nada que ver (salvo que corras en un parking haciendo rectas), un monster por descontado, sus geometrías y ruedas son para lo que son. Aclárate porque comprar un coche para uso híbrido puede no contentarte, cada coche para lo suyo. ¿Dónde tienes pensado correr?. De poco te servirá un coche de una modalidad en la que corras sólo, este hobby tiene parte importante de la gracia en batirse con los demás, carreritas y esas cosas. Mira a ver cuanto estiras ese presupuesto y qué escala te conviene más.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Evidentemente que los puedes usar en asfalto, pero las prestaciones no tienen nada que ver (salvo que corras en un parking haciendo rectas), un monster por descontado, sus geometrías y ruedas son para lo que son. Aclárate porque comprar un coche para uso híbrido puede no contentarte, cada coche para lo suyo. ¿Dónde tienes pensado correr?. De poco te servirá un coche de una modalidad en la que corras sólo, este hobby tiene parte importante de la gracia en batirse con los demás, carreritas y esas cosas. Mira a ver cuanto estiras ese presupuesto y qué escala te conviene más.
    He preguntado en la Zona de mi Comunidad a ver si me dicen algun circuito qeu se pueda ir a rodar sin ser socio... pero de momento aun no estoy aclarado porque me gustan los coches de pita, concretamente los 1:10...pero por otro lado, circuitos de asfalto no tengo en mi pueblo, me toca pegarme el viajecito de media hora...en mi pueblo acaban de hacer uno de tierra...asiqueeee...no tengo nada pensado concretamente... habia pensado en los Truggys o monster, pero claro, por otro lado me gustan mas los de pista...asiqeu estoy hehco un autentico lio...

Me parece que la mejor opción seria un truggy o uno de esos parecido al truggy pero con ruedas mas pequeñas (perdonar por mi ignoranci...estoy algo perdido en lso tipos de coches que hay y sus nombres...)

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k a lo k te refieres seran los buggys,yo te aconsejo de ese tipo,si lo k kieres es potencia con una mezcla de....voy ha pillar ese salto!!!!!,,no se si me entiendes?
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que mas te combiene es un buggy,que es todoterreno,te da la opcion de competir en 1/8 tt y en pista va mejor que un monster,yo personalmente me divierto mas en 1/8 tt,si te compras el de pista y no tienes circuito no tiene gracia,acabaras aburriendote,si te compras tt te puedes ir a saltar a circuitos de bmx,is por descampaos que esten bien,correr en carreras y si encima te han hecho un circuito cerca...ya la caña.Mi recomendacion:buggy,de segundamano por ese presupuesto no se encuentra "nada",podrias empezar a buscar de los 250 pa arriba

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    yo creo que lo que mas te combiene es un buggy,que es todoterreno,te da la opcion de competir en 1/8 tt y en pista va mejor que un monster,yo personalmente me divierto mas en 1/8 tt,si te compras el de pista y no tienes circuito no tiene gracia,acabaras aburriendote,si te compras tt te puedes ir a saltar a circuitos de bmx,is por descampaos que esten bien,correr en carreras y si encima te han hecho un circuito cerca...ya la caña.Mi recomendacion:buggy,de segundamano por ese presupuesto no se encuentra "nada",podrias empezar a buscar de los 250 pa arriba

saludos
    Ya está decidido...uno de pista al final...aunque vaya poco a rodar a circuitos...de vez en cuando me quitaré el gusanillo en cualquier parquing...

Gracias! ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed