Indecision por Nanda o Hyper
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indecision por Nanda o Hyper

Hola,
    Primero de nada..soy un novato que tiene mucha ilusión por meterse en este mundillo.
    Quiero empezar con un 1/8 tt gas con un presupuesto sobre 500 euros.
    He estado estos dias informandome y me he decidido por estos dos modelos:
    - Nandaracing nrb 3 rtr ( hay un reportaje en una revista que lo pintan bastante bien e importado por Silcar)
    - Y Hobao hyper 8 rtr
    Por favor, necesito que me aconsejen por comprar un modelo u otro. O al menos tener más información respecto a dichos modelos.
    Un abrazo y perdón por el tochete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el hyper
    yo estoy viendo varios nandas compitiendopor aqui y el resultado no es muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tochete nada, que pa eso estamos. Un amigo tiene el nanda y no está mal en absoluto, pero el hyper 8rtr le da unas vueltecitas...
    si te lo dejo más claro: el nanda es muy parecido al hyper 7 tq, entonces el hyper 8rtr ya sabes como es porque es mejor que el 7tq
    igual me he liado un poco en la explicación... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por aconsejarme.
    Me he puesto en contacto con una tienda en Valencia y me han aconsejado el Hyper 7rtr, porque el Hyper 8 rtr tiene turbo y hay que estar algo más encima de él.
    Pensais que seria realmente un problema para un novato el Hyper 8 por el tema de carburación, etc.....
    Gracias. Un saludo.
    P.d. El Hyper 8.5 tiene una versión rtr?? Vale lo mismo que el Hyper 8 combo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javieret
    Muchas gracias por aconsejarme.
    Me he puesto en contacto con una tienda en Valencia y me han aconsejado el Hyper 7rtr, porque el Hyper 8 rtr tiene turbo y hay que estar algo más encima de él.
    Pensais que seria realmente un problema para un novato el Hyper 8 por el tema de carburación, etc.....
    Gracias. Un saludo.
    P.d. El Hyper 8.5 tiene una versión rtr?? Vale lo mismo que el Hyper 8 combo??
    Hola mirate los mensajes tienes uno.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del motor no todos son iguales respecto a carburación ni dan las mismas facilidades. La carburación siempre y cuando te lo afinen una vez el motor y le cierres o le abras altas un poquito de vez en cuando p... e... r... fecto jijijijijieee. Esto es respecto a tu motor o mejor dicho, probable y futuro motor.
    El 8.5 creo que es algo más caro que el 8 combo y no se si viene rtr pero prefiero mil veces más el 8.5 que el 8 porque realmente merece la pena.
    El hyper 7 no está nada mal tampoco y diga la gente lo que diga es un coche de competición. no de iniciación. ahora bién, en el mundo de la competición es de lo "peor", de acuerdo, pero eso no quita que no esté hecho para competir.
    piensa que al precio del coche luego le tienes que sumar un mínimo de 60-100 pavos entre servos decentes y cualquier chorrada más como las manguetas de cnc.
    te lo comento pa que veas que no sólo es el precio del coche dao en mano y ya tá y consideres el dinero que tienes, aunque 500 euros son 500 euros; que si no los quieres yo me los quedo
    un saludín :8

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 8 es muy muy bueno para iniciarse pero yo creo que se te va un poco de presupuesto, 550 o mas... nsoe, ami me gusta el hyper pero si te es mas economico el otro, pillate el otro...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed