Indecision por Nanda o Hyper
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indecision por Nanda o Hyper

Hola,
    Primero de nada..soy un novato que tiene mucha ilusión por meterse en este mundillo.
    Quiero empezar con un 1/8 tt gas con un presupuesto sobre 500 euros.
    He estado estos dias informandome y me he decidido por estos dos modelos:
    - Nandaracing nrb 3 rtr ( hay un reportaje en una revista que lo pintan bastante bien e importado por Silcar)
    - Y Hobao hyper 8 rtr
    Por favor, necesito que me aconsejen por comprar un modelo u otro. O al menos tener más información respecto a dichos modelos.
    Un abrazo y perdón por el tochete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el hyper
    yo estoy viendo varios nandas compitiendopor aqui y el resultado no es muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tochete nada, que pa eso estamos. Un amigo tiene el nanda y no está mal en absoluto, pero el hyper 8rtr le da unas vueltecitas...
    si te lo dejo más claro: el nanda es muy parecido al hyper 7 tq, entonces el hyper 8rtr ya sabes como es porque es mejor que el 7tq
    igual me he liado un poco en la explicación... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por aconsejarme.
    Me he puesto en contacto con una tienda en Valencia y me han aconsejado el Hyper 7rtr, porque el Hyper 8 rtr tiene turbo y hay que estar algo más encima de él.
    Pensais que seria realmente un problema para un novato el Hyper 8 por el tema de carburación, etc.....
    Gracias. Un saludo.
    P.d. El Hyper 8.5 tiene una versión rtr?? Vale lo mismo que el Hyper 8 combo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javieret
    Muchas gracias por aconsejarme.