Pregunta: Que coche comprarme.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta: Que coche comprarme.

Hola Buenas, No se si este es el post adecuado, pero bueno.
    Mi pregunta es, tengo un presupuesto de unos 600 euros mas o menos y me gustaria comprarme un coche que corra, es decir ya e mirado algo y e visto el fusion 21 que pone 135 kilometros hora (550 euros completo) y el traxxas nitro 4 tec 3.3 que pone mas de 110 kilometros hora (415 euros completo) pero queria que me dijerais si hay alguno que corra mas por mas o menos unos 600 euros, otra pregunta tengo un ts4n sport aluminio y me gustaria saber alguna pagina web para comprar mejoras y repuestos para mi ts4n como por ejemplo el cambio de 2 velocidades etc...
    Muchas gracias y un saludo desde bilbao.
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el fusión21 no sera para meterte en un circuito ni competir porque de ser asi mejor olvidate.
    El tema tiendas no va aquí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillatye el de 550 pero.es lo que te dicen si lo quieres para competir olvidate. y con lo de los 550 con los 50 restantes compra mejoras.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koein pasate por el circuito de car 10 y tu mismo veras cual te gusta mas, todos rondaran los 100 kilomeros hora mas o menos y veras como no te parece poco.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la decision de compra del coche va encaminada a la velocidad punta que anuncia, mala compra haras...
    Le un poco el foro y ya veras como encuantras mucha info.
    saludos
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed