AYUDA POR FAVOR!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR!!!!

hoy a todos. soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Estoy mirando para comprarme un coche y no se si el hyper 8 combo o el hyper 8.5 rtr. lo que pasa que me han dixo que no llevan el mismo motor, cual seria mas recomendable y mejor para comprarme? sabeis alguna tienda en MADRID que vendan hyper? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola te he enciado la dirección de una por un mp.
    Un Saludo.
    Espero que te halla podido ayudar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdone eske nose donde se mira el mp me lo podias dcir, y no sabrias aconsejarme sobre el hyper 8 o 8.5 y que motor es mejor.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mp se miran arrriba del todo, a la derecha del logotipo de la web. te pondra que tienes un mensaje nuevo. donde esta lo de buscar, lo de inicio y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria sinceramente que tires al hyper 8.5 RTR el motor no se como tirará, yo tengo el 8, pero ya viene con servo de dirección potente y con piñoneria metálica, el chasis largo y los amortiguadores big bore. Supongo que el motor será algo inferior y va con tirador pero para empezar que tampoco te preocupe. Según vayas avanzando en el hobby lo irás mejorando y siempre será sobre el chasis nuevo.

Es mi opinión, espero que te sirva.
    Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com