AYUDA POR FAVOR!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR!!!!

hoy a todos. soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Estoy mirando para comprarme un coche y no se si el hyper 8 combo o el hyper 8.5 rtr. lo que pasa que me han dixo que no llevan el mismo motor, cual seria mas recomendable y mejor para comprarme? sabeis alguna tienda en MADRID que vendan hyper? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola te he enciado la dirección de una por un mp.
    Un Saludo.
    Espero que te halla podido ayudar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdone eske nose donde se mira el mp me lo podias dcir, y no sabrias aconsejarme sobre el hyper 8 o 8.5 y que motor es mejor.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mp se miran arrriba del todo, a la derecha del logotipo de la web. te pondra que tienes un mensaje nuevo. donde esta lo de buscar, lo de inicio y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria sinceramente que tires al hyper 8.5 RTR el motor no se como tirará, yo tengo el 8, pero ya viene con servo de dirección potente y con piñoneria metálica, el chasis largo y los amortiguadores big bore. Supongo que el motor será algo inferior y va con tirador pero para empezar que tampoco te preocupe. Según vayas avanzando en el hobby lo irás mejorando y siempre será sobre el chasis nuevo.

Es mi opinión, espero que te sirva.
    Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed