gente de madrid, me podriais ayudar?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de madrid, me podriais ayudar?

hola me quiero comprar un coche tt 1/8 y mi idea es un hyper 8 combo pero tambien he visto un TEAM VTX B1 pero eske este coche ni lo conocia. soy nuevo en esto y me gustaria que alguno me aconsejara de que coche comprarme.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 8 combo y patra empezar esta de pm . pero lo tienes que opcionar si vas a correr el team vtx b1 no lo e bisto en marcha pero dicen cosas mu buenas el vtx no se lo que vale pero tambien seria buena opcion.
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo paso a ayuda a decidirme que comprar.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo decir que si usais la busqueda encontrareis que esa misma pregunta se hace a diario en este foro por lo que es facil deducir hay mucha informacion al respecto para iniciacion, modelos, que comprar, opiniones sobre que es mejor o peor etc... gastad un poco de tiempo aprendiendo a buscar y luego leyendo, os traerá cuenta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed