como hacer un cambio seguro???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer un cambio seguro???

Hola buenas nose donde poner este post pero creo que aqui no esta mal
    pues lo diho voy ha hacer un cambio con el amigete de este foro "pasodellink" y nose como hacer un cambio seguro ya que el vive en cadiz y yo en madrid y lo de mandar los 2 paqutes sin conocernos es demasiadisimo arriegado yaque yo me espongo a que el no me lo mande y el a que yo no se lo mande

PD: espero vuestras respuesta de como hacer una cambio seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hice uno de la siguiente forma: el otro me mando el paquete y yo pague una cantidad de dinero (como un abal) despues yo le mande mi paquete y el me devolvio la cantidad, como si fuese un envio normal a contrareembolso, asi nadie sale perdiendo. Y si te hace la pirula tienes todos sus datos, asi que no te preocupes. Salu2!!!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he enviado siempre sin pegas y no me a psado nunca nada, el caso es ver con que persona estas haciendo el trato, si te arman alguna putada en este foro no volverian a vender nada.. entiendes?... eso no interesa xDD y normalmente por aqui no hay mucha gente que quiera joder a los demas.. asique no te compliques la vida.. Saludos
    PD: Te estoy hablando de cosas con poco valor como algun chasis y cosas de esas... si mandas algo mas caro ntonces la cosa cambia.. xD :D
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque es algo mas caro proque vamos a cambair 2 Coches rc rtr de un valor aprox cada uno de 200 eurillos
    pero se ve que es una buena persona con al que estoy tratando asique espero que nbo em haga la pirula y sea de fiar
    lo pregunte por si habia alguna emprersa o algo asi como paypal pero copn 2 paquetes en plan lo amndo a x sitio el tb y cuando les llega los envia a su destino epro sino hay nada de eso lo hare asi
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empresas de ese tipo no hay... es jodido, lo que si habia si no recuerdo mal era un tipo de envio postal q te permitia ver el contenido antes de aceptar el envio o algo asi aunke tampoco serviria de mucho no se.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues lo hare el manda yo amndo y espero que nosea un car dura aunque no tiene pinta
    YOKOMO

Club ASOGER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed