Necesito ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo enganchado a estos cochecillos, y me voy a comprar uno, el problema es k no se k comprar
    si touring o tt. ademas he oido k hay coches k sirven tanto para tierra como para asfalto.¿k me recomendais?
    yo soy de toledo y voy al circuito del poligono, hay uno de tt k le estan rehabilitando y otro de asfalto, pero me dijo uno k era asfalto de carretera y k estaba hecho para tt.cada vez tengo mas dudas.

AYUDADME

:?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso va en cada uno, lo de los hibridos son los rally game pero realmente no se si te va a compensar. piensa q te llama mas de las dos cosas o valora cual de los dos terrenos te va a ser mas facil de encontrar...
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k el caso es k tengo los dos circuitos uno al lado del otro,y a mi me gustan los dos tipos. yo lok kiero es un rally de esos, ¿pero cuales son y, son muy caros?en un principio me iba a comprar el g4s rtr pero ahora no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es pista puro, pasate por el foro de RAlly game q esta mas abajo y ellos fijo q te aconsejan algun modelo decente, algunos de pista se pueden pasar a rally game tocando un par de cosillas, pero vamos pregunta alli q fijo q te asesoran mejor q yo
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a ver si lo que quieres es algo q pueda correr en los dos terrenos lo mejor es q te cojas un TT q lo puedes pasar a rally game cambiando un par de cosas, por ejemplo un kyosho inferno de TT q con cambiar amortiguadores y poco mas tienes un rally.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los TT les acoplas los amortiguadores de un Rally game, les pones ruedas de asfalto y le bajas un poco la suspension, pero poco, y listo, si te ibas a coger el G4s ese es uno de los mejores coches para pista, es muy bueno y opcionable, pero no podrias llevarlo por tierra... Tu veras, relaciona todo lo que te comentamos y saca conclusiones, Saludos!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed