X-RAY NT1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: X-RAY NT1

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X-RAY NT1

Hola, es verdad que el NT1 es inconducible si no esta perfectamente puesto a punto? Tengo el 3R y quisiera cambiarlo.
    Gracias.
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: X-RAY NT1

Cita Iniciado por Myvodoo
    Hola, es verdad que el NT1 es inconducible si no esta perfectamente puesto a punto? Tengo el 3R y quisiera cambiarlo.
    Gracias.
    claro, como cualquier touring gas, si no lo tienes bien puesto a punto ninguno es conducible.
    El nt1 es tan facil o dificil de poner a opunto como lo pueda ser tu rrr
    Saludos
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kaiser, otra pregunta, tego un 353, pero el escape no es el de Novarossi, se notara mucho eso?
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que no vaya tan bien como con el escape nova, a lo mejor tienes suerte y te va de lujo, pero si estas pensando en comprar un 353 y no ponerle su escape, yo te ti no me gastaria tanta pasta en un motor tan caro y compraria conjunto motor y escape, por ejemplo:
    Los picco evo3 basicos, son autenticos misiles y salen muy bien de precio.
    Los orion, un poco especiales de carburar pero son quizas desde mi punto de vista el motor mas rapido que hay actualmente, y tambien estan bien de precio.
    Los OS, los nuevos Sirio Evo4, el Rb matrix... estos tambien entrarian en mi lista de candidatos.
    saludos
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas tengas razon, pero para mi ya es demasiado tarde, pues ya lo he comprado. Por cierto, ¿que temperatura es buena sin forzar para este motor?
    Tengo un Ninja, y he tenido un LRP Spec2 y un Wasp AB Edition, y no me gusta como van (aunque no digo que no san buenos motores).
    Al nova le acabo de hacer el rodaje y junto con el Ninja me parece mucho mas noble de conducir que los otros
    Gracias y saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los base nova no los tengo muy dominados ya que les coji un poco de mania hace algun tiempo.
    Pero cuando competia con ellos me acuerdo que si los pasaba de 110º se les iva la camisa 5 litros, pero si los llevas frios aguantaban bien.
    saludos
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kaiser.

Hay alguna opcion que sea "imprescindible" para el NT1. He leido algo de bancada multiflex porque flexa demasiado el chasis y algo sobre los amortiguadores de serie.

Gracias de nuevo y saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed