GASOLINA O ELECTRICO...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA O ELECTRICO...

HOLA, SOY nuevo POR AQUI Y EMPEZANDO.
    ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS ENTRE UN GASOLINA Y UN ELECTRICO. AHORA TENGO UN BYCMO GASOLINA PERO ME PARECE MUY ENGORROSO EL MANTENIMIENTO Y TAN SOLO PRETENDO DIVERTIRME UN POCO, NO COMPETIR POR ESO ESTABA PENSANDO EN UNO DE BATERIA.....
    SI NO ME ACONSEJAIS LO CONTRARIO ME DECIDIRIA POR UN BUGGY, TRUGY O MONSTER AUNQUE CREO QUE SERIA MAS BIEN EL BUGGY.
    DE TODOS LOS ELECTRICOS QUE HAY DE ESTE TIPO CUAL ES EL MEJOR? EN UNA ESCALA 1/8 SI PUEDE SER....
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo hace medio año que tengo un TS4N de gasolina por que queria probar algo nuevo (corro en miniz que es con lo que compito, el 1/10 para hacer el dominguero), y por que tengo un colegita que tiene un 720.

La ventaja de un 1/10 RTR como un Thunder Tiger o un FW05 te permite por 300 €tener un coche decente para aprender y defenderte en la pista.
    Con electricos de pista te has de gastar minimo 800 € entre cargadores pilas decente y coche con brusless y variador decente......lo se por que tengo colegas en Barcelona que corren el ellos he estado con ellos en el circuito de AMSA y Cerdanyola y es asi.

Tu mismo, y si quieres un electrico decente divertido mirate los MINIZETAS no hay mejor elctricos que estos por precio y diversión. Mira estas webbs www.minizeta.com y www.minizz.com , según de donde seas, en tu ciudad seguro que hay un circuito, SI TIENES DUDAS ME LO DICES.

Saludos.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION! BUENO, 800 EUROS ME PARECE DEMASIADO PARA NO COMPETIR PERO ESTABA PENSANDO EN ESO, UNOS 300 O 400. NO QUIERO ESCATIMAR MAS PORQUE LE SUELO COGER EL TRANQUILLO A TODO MUY RAPIDO Y SIEMPRE ME PASA QUE ME ACABO QUEDANDO CORTO EN POCO TIEMPO.

ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUN BUGGY ELECTRICO PERO QUE NO SEA TAN PEQUEÑO COMO UN MINI INFERNO? POR CIERTO SOY DE LA ROCA DEL VALLES, AL LADO DE GRANOLLERS Y NO CONOZCO NINGUN CIRCUITO AQUI CERCA PERO SI ME DICES ALGUNO TE LO AGRADECERE MUCHO!
    UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiskyline1
    Hola

Yo hace medio año que tengo un TS4N de gasolina por que queria probar algo nuevo (corro en miniz que es con lo que compito, el 1/10 para hacer el dominguero), y por que tengo un colegita que tiene un 720.

La ventaja de un 1/10 RTR como un Thunder Tiger o un FW05 te permite por 300 €tener un coche decente para aprender y defenderte en la pista.
    Con electricos de pista te has de gastar minimo 800 € entre cargadores pilas decente y coche con brusless y variador decente......lo se por que tengo colegas en Barcelona que corren el ellos he estado con ellos en el circuito de AMSA y Cerdanyola y es asi.

Tu mismo, y si quieres un electrico decente divertido mirate los MINIZETAS no hay mejor elctricos que estos por precio y diversión. Mira estas webbs www.minizeta.com y www.minizz.com , según de donde seas, en tu ciudad seguro que hay un circuito, SI TIENES DUDAS ME LO DICES.

Saludos.
    Discrepo totalmente en eso de que con 300 € te haces con algo decente en gas y necesitas 800 para algo decente en eléctricos... Ni lo uno ni lo otro. Él mismo ha dicho que no pretende competir, por lo que no necesita gastarse ese dineral.

Mi recomendación, ya que quieres un buggy, es comprarte un 4x2 de 1/10, o si acaso un 4x4. Un B4 por poner el más usado, con el dinero que manejas puedes comprartelo en RTR y luego ir mejorando motorización y demás. Afortunadamente es una modalidad donde las manos hacen mucho (no hace falta tener un supermegapepino para marcar la diferencia) y es barato de mantener en comparación con otras escalas.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo diré en tus mismo términos:

E-L-E-C-T-R-I-C-O-D-E-C-A-B-E-Z-A

Me encantan las opiniones super autorizadas sobre eléctricos, son divertidísimas.

Con todos los respetos, los miniz son juguetes, simplemente por sus dimensiones no dan para más.

Por 400€ te haces equipos majísimos de TT 1/10 eléctricos para iniciarse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mini-z tienen su encanto... Pero es como todo... No hay ninguna escala barata en el RC, si quieres ser competitivo en Mini-Z, los pilotos punteros llevan sus cochecitos de 500 euros.... Luego sumale el arsenal de pilas y toda la mandanga....

Yo recuerdo haber visto el Asso TC4 la version RTR y tiraba igual de serie que muchisimos de los coches que venden de gasolina de iniciacion

Si solo quieres pasar un buen rato haciendo el cabra por ahi, mirate algun 1/18 como un Asso RC18

Mi voto es sin duda para los electricos

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bodyglobe007 con respecto a un buggy yo tengo un MININFIRNO DE KYOSHO y va muy bien si le pones uns buenas opciones es divertido. Un circuito por granollers no se de ninguno pero si te pones en contacto con Jaume de www.automodel-club.net en Mataro te hechara una mano y no son muy caros le puedes montar un mamba y corre que se las pela, tambien he visto un buggy de kyosho que va cojonudo.
    Por cierto albertobdk ya me gustaria verte correr con un miniz (UN JUGETE JAJA) cualquiera que corra en MINIZ te pegara un repaso SIEMPRE te recuerdo que es la categoria más dificil del radio Control que existe. No se de donde eres ni si te sonara el nombre del campeon de españa de gran escala FEDE PORTA pues era campeon de españa de MINIZ. Cuando quieras mira videos de la PNRACING en youtube o en la paginas de las webbs que he puesto. de jugete NADA DE NADA.
    A y por cierto la grandeza del MINIZ es que al correrse en locales cerrados puedes correr todo el año, llueva haga sol de de noche o de dia.
    Tu que eres de Granollers hechale una ojeada en Mataro hay dos clubs.

Un saludo y no subestimeis a una cotegoria por quesea pequeña.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escala mas dificil esta considerada el 1/12 pista, siento decirtelo XD

creo que no has entendido en ningun momento lo que Alberto ha querido decir... son juguetes en lo que respecta el TAMAÑO, y teniendo en cuenta ESTE post, quien pregunta pide un coche para correr por muchos sitios:

DE TODOS LOS ELECTRICOS QUE HAY DE ESTE TIPO CUAL ES EL MEJOR? EN UNA ESCALA 1/8 SI PUEDE SER..

primero se lee, luego se sugiere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan tan avezados comentarios de alguien que no es capaz de distinguir entre q yk

A qué vienen los comentarios sobre campeones de España...

Mmm... qué divertido, cualquiera que corra en miniz me dará un repaso, si nadie estornuda durante la manga y se lleva los coches volando, no?

Los miniZ están limitadísimos por sus dimensiones, no es que se corra en interiores, sino que en circuitos al aire libre simplemente porque una pequeña china les supone un problema. Ten en cuenta que los 1/12 ya lo pasan mal con los baches. Aunque tent¡gas un mini inferno y se haya disputado alguna prueba a nivel nacional deberías reconocer que sus dimensiones les limitan.

Has visto un bugy de Kyosho que va genial... sólo por este comentario puedo afirmar sin equivocarme que de TT sabes muy poco, por no decir nada.

Ale, sigue con tus miniZ, en el salón de tu casa...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me hace gracia es la gente que habla como si fueran los expertos y medio foro no tubiese ni idea de radiocontrol... pese a que lleven muuuuchos años en esto como es el caso de Alberto

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed