Para empezar, gasolina o electrico????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para empezar, gasolina o electrico????

Hola a todos, quiero iniciarme en esto del R/C y no tengo ni idea de todo este mundillo, ni carburaciones ni demas cosas por lo que me da un poco de cosa comprarme un gasolina.

Lo quiero para un uso esporadico, ni profesional ni competir, y sacarlo un par de sabados al mes por lo que no quiero estar mas tiempo limpiando carburadores y filtros que disfrutando del coche.

Me han dicho que los electricos estan muy bien para empezar y son muy sencillos de mantener.

Tampoco me quiero dejar una pasta para empezar, ya con el tiempo hablaremso de otras cosas,,,,,

De gasofa me gusta el BAZOOKA:

Y en electrico el Beast ( creo q se llama asi porque lo he visto con muchos nombres):

No quisiera gastarme mas de 300 € ya que digo que es para uso muy esporadico y el tipo de coche que busco es Byggy para explanadas de tierra

Que me decis???

Un saludo :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edita tu post y elimina esos enlaces, no se puede hablar de tiendas en este subforo, lo prohiben las normas que aceptaste para registrarte en la web.

Respecto a lo que preguntas, hace falta que des mas datos, presupuesto que manejas y tipo de coche que quieres o te atrae más (turismo para pista, buggies, etc) que dependerá en buena medida en dónde vayas a rodar. Aclara estos dos puntos y te podremos orientar mejor.

Ya te adelando que en eléctricos te olvides de ese que has puesto, el primer consejo a quien empieza es que compre un coche de garantía, que sea de marca reconocida y con facilidad para encontrar repuestos, y ese coche no tiene ni lo uno ni lo otro.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, ya todo mejor aclarado en el primer post.

Gracias y perdon, error de novato....

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por una parte tienes la opción de comprar de segunda mano que no se si has contemplado. En cuanto a nuevos, y en buggies eléctricos 1/10 que es lo más habitual, tienes dos opciones interesantes (hay otras más baratas de Tamiya):

Associated B4 rtr (4x2)
    Kyosho Lazer ZX-5 RTR (4x4)

En ambos casos, comprando en territorio español, te saldrían por unos 220 a 290 € según el sitio, por lo que entrarían en tu presupuesto. Eso sí, cuenta con que necesitas también cargador y batería/as.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cogeria el associated b4 rtr ya que si algun dia quieres ir un poco mas lejos tienes la posivilidad de opcionarlo y al ser 4x2 te servira mucho como escuela de conduccion.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo e visto rodar el associated 4X2 y eso es un cañon va bastante bien lo rodo un chaval en el circuito donde nosotros corremos con los 1/8 y te puedo decir k ese va bastante bien, eso si el chaval le ha cambiado el motor y yeva algunas mejoras en aluminio k tampoco esque sean importantes simplemente aspecto visual. espero k mi opinion te haya servido para que sepas k x lo menos el asso va bien el otro nose xk no lo e visto rodar xD

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed