me aconsejais el KYOSHO FAZER 1/10 TOURING GAS??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me aconsejais el KYOSHO FAZER 1/10 TOURING GAS??

hola buenas. he estado mirando coches y me he topado con el FAZER de KYOSHO y os pregunto si lo habeis tenido y o sabeis algo de el, me gusta por k es economico y he visto videos y va bien pero claro un video es un video... y os keria preguntar k si como PRIMER coche me lo aconsejais, es para estas navidades o antes depende, bueno aki os dejo la pregunta, gracias por responder

os dejo una foto, bueno deciros k el coche viene montado con biberon, emisora,llaves de bujia,

[img=http://img105.imageshack.us/img105/6449/31305r31ec2.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de lo más básico que tiene Kyosho para iniciación en térmicos, yo en tu situación intentaría estirar a su hermano mayor FW-05T. Supone invertir algo más -también para iniciación- pero en un producto más elaborado.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guardia eske unas pagina ponen el fazer mas barato k en otras y el FW-05t al contrario mas caro el FW vale 360 o por ay, y el fazer en muchas paginas esta por 250 en algunas 200 no se es un lio. a pate ke es mi primer cochey no me lo pago yo es un capricho y claro el presupuesto tiene un limite pero bueno intentare convencerles, gracias salu2

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiky
    guardia eske unas pagina ponen el fazer mas barato k en otras y el FW-05t al contrario mas caro el FW vale 360 o por ay, y el fazer en muchas paginas esta por 250 en algunas 200 no se es un lio. a pate ke es mi primer cochey no me lo pago yo es un capricho y claro el presupuesto tiene un limite pero bueno intentare convencerles, gracias salu2
    Bueno claro, el dinero es el que manda al final, de todas maneras si puedes estirarlo merece la pena, a ver si consigues un crédito :D .
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo la verdad, y mal no va al reves lo lleve a otra tienda donde me dijeron que iba como una bala q andaba mas de lo que ellos pensaba pero...............al final di con unos compañeros me fui un par de dias con ellos y ahora no lo saco je j ej porque claro cuando lo ves al lado de uno medio en condiciones j je je se te queda la cara partida, y la verdad que despues he descubierto el tt y me gusta bastante mas aunque creo que tambien es mas gastoso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed