duda sobre mesa de arranque,no se pa ke sirve
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre mesa de arranque,no se pa ke sirve

hola buenas he estado mirando el hyper 7 ya ke lo recomienda todo el mundo como primer coche y te viene con mesa de arranque, os pregunto para ke sirve la mesa en realidad, y otra si kada vez ke kiera arrancar el coche tengo k cargar con la mesa o es a tirador el hyper 7?? es ke en unap agina pone ke no se necesita la mesa para arrancarlo, y no se para k es,

gracias por responder y saludos a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque como su nombre indica sirve para arrancar. Es una mesa pequeña, para poner el coche encima, no es como una mesa de camping, pones el coche, y la mesa lleva una bateria, un motor electrico y un soporte donde apoya el coche, cuando apretas el coche contra la mesa se presiona un pulsador que hace girar el motor, este gira un rodillo de goma y el rodillo hace que gire el volante de inercia del coche, que es una rueda metalica con dientecillos que sobresale por debajo del coche y hace que gire el motor del coche para que arranque. Si no quieres usarla, puedes arrancar con el tirador del coche, pero ter aseguro que cuando la uses verás que es mas comodo y mas rapido arrancarlo con la mesa que con el tirador, dejando el tirador para cuando no tengas bateria en la mesa o se te pare en mitad del circuito si no quieres ir con la mesa a arrancarlo, aunque todo lo que evites al tirador sera mejor para la cuerda, que acaba rompiendose si no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lolo pero mi pregunta era ke si siempre tengo ke ir con la mesa o el hyper 7 lleva tirador??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo lleva, es el que tengo yo. A pesar de ello yo uso la mesa, es más cómoda para carburar el coche, arrancarlo y demás
    te durará dos días

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed