Que tal el CEN CT4-S pa empezar? Necesito opiniones expertas
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el CEN CT4-S pa empezar? Necesito opiniones expertas

Estuve mirando x ebay para comprar mi primer coche y habia visto coches de seben racing a muy buen precio pero parecen bastante basicos y con pocas posibilidades de configuracion, asi que buscando, buscando en el foro pinche un enlace a modelspain.com en el que daban las especificaciones del CEN CT4-S a un precio de 362,50 euros con emisora y tal.

No se, que os parece como coche para novato? No me parece un problema aprenderme las cosas sobre configuraciones y tal pero no se si realmente es tan buen coche como parece.

Un saludo.... :8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo e empezado hace poco en este mundillo y yo y un amigo nos compramos dos ct-5 y va de muerte yo pague 285e pero si buscas por ebay por 150e lo tienes mas o menos
    ah lo unico es que el servo va a 3k y es un poco lento por lo demas una pasada

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que tal sera el cen ct-5 pero el ct-4 da muchos problemas con las correas se esta todo el tiempo atas cando, ademas tiene un problema de diseño , y la correa que va al diferncial trasero se muerde por un lado y te dura dos dias, yo tuve uno y lo tuve que vender por que nada mas que me daba problemas ademas rompe mucho, mi consejo es que NO te lo compres , mira mejor el kyosho fw-o5
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x el consejo, estuve mirando el kyosho fw-05 que me decias y no queria empezar con un coche de ese precio, estoy buscando algo mas barato, que te parece el KYOSHO FAZER ? son unos 150 euros menos aunque no se si tb da algun problema como el CEN ....

Gracias.-....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues ami el ct-5 me va de muerte por ahora ningun problema solo lo del servo que no tiene mucha fuerza por lo demas una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i donde comprais las piezas?¿?me lo podeis decir por mp po favor?
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un cen y va de lujo, eso si, el motor lo tuve que quitar al segundo...mas malo e incarburable...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el Hobao hyper Gpx4 rtr por 250€.Trae un motor hyper 12 que anda bastante.
    Es un buen coche.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo recomiendo por todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un ct5 y va de lujo por ahora ,pero el tema de piedrecitas es un mamoneo pero le pongo en el chasis por debajo esparadrapo y se acabo el ploblemas pero a la hora de linpiar jode macho la q hay que liar saludos cesar de sevilla

Relacionado con:

rc cen ct-5s opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed