NECESITO AYUDA!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA!!!!

NO SOY NOVATO, SOY SUPER-NOVATO Y NECESITO DE VUESTRA AYUDA.
    DESDE HACE 1 MES TENGO UN LAZER ZX5 rtr, NO TENIA LA INTENCIÓN DE COMPRARME UN COCHE PERO LO VI EN LA ESTANTERIA DE MI TIENDA HABITUAL Y NO LO PUDE RESISTIR, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA. VENGO DE LOS AVIONES Y ES UNA MODALIDAD QUE ME GUSTA MUCHO, PERO COMO TODO TIENE SUS PROS Y CONTRAS, SOBRE TODO LA FALTA DE ESPACIO, LAS ASTILLAS, JEJE, EL DEPENDER TANTO DE LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS ETC...
    QUIERO EVOLUCIONAR POCO A POCO EL COCHE SEGÚN VAYA PILLANDO EL "TRANKILLO·. CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE LO PRIMERO SERÍA SUSTITUIR EL MOTOR DE SERIE POR OTRO UN POCO MEJOR (ESCOBILLAS DE MOMENTO) PERO NO TENGO NI IDEA...NO SÉ SI ACOMPAÑANDO AL CAMBIO DE MOTOR TENGO TAMBIÉN QUE HACER UN CAMBIO DE CORONA-PIÑON DE ATAQUE ETC. SI PUEDE SER ME GUSTARÍA CONSERVAR DE MOMENTO EL VARIADOR DE SERIE (SI HAY QUE CAMBIAR SE CAMBIA), X ESO LO DEL MOTOR DE ESCOBILLAS. NO QUIERO UNA BALA, QUE TAMBIEN ME GUSTA QUE ANDE, QUIERO UN COCHE QUE ME DIVIERTA SIN UN DESENBOLSO ECONÓMICO GRANDE. AGRADECERÍA QUE ME ORIENTASEIS EN ESTE ASUNTO. SALU2 Y GRACIAS.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en el foro de 1/10 tt ami tambien me gusta este modelo y me lo voy a comprar j saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor no escribas en mayusculas, en internet eso se interpreta como que estas gritando.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)