ME PRESENTO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ME PRESENTO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PRESENTO

Wenas me presento me llamo javu y soi de barcelona, bueno decir aparte de presentarme tambien decir que de este mundo aparte de que me encanta es que no tengo ningun coche de gasolina asin que anes de empezar con uno que sea grande pues si me podrias decir que comprarme como iniciacion.
    bueno espero que me alludeis
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ace poco tmbien empece en esto, y en ello estoy mirando pa comprarme un coxe... lo primero, k escala y en k modo kieres andar?? pista o tt. yo de tt la verdad k no se muxo, pero de pista me an aconsejado algo como un team magic g4s k viene con todo para poder andar, incluso mesa de arranke.

pero seguro k por aki ai gente k te puede ayudar mas k yo. un saludo y animo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pues me gustaria empezar con coche de pista algo sencillo para iniciarme y aprender luego ya cuando coja esperiencia me gustaria cojer coches ya con mas motor y en el tema de la escala no me importa... weno creo que os pasare una lista de los coches que ai en la tienda de mi pueblo para que me digais cual va mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes k nada informate mu bien por aki... y de los k tengas en la tienda informate ktal son para conseguir recambios, si tienes gente en la zona k tenga el mismo, circuitos de alrededores.... etc

animoo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has echado un ojo a este enlace http://www.cochesrc.com/foros/antes-...html?highlight ? El tema de precios no te fies
    algunos ahora han bajado de precio.

Otro coche que creo no sale en ese enlace pero para inciarse es estupendo en cuanto a calidad-precio y ademas en Barcelona esta el distribuidor por lo que problemas con recambios no tendras.
    http://www.cochesrc.com/foros/thunde...l-vt19361.html

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ (Thunder Tiger)

Mucho depende del presupuesto inicial que tengas y sobre todo a ver con la gente que tienes pensando rodar que coche llevaran.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente que me guiara es de mucho fiar mi suegro y mi novia que yeban mucho en este mundillo y entienden asin que por eso no me preocupo solo quiero iniciarme cuando domine el tema ya me comprare uno mas potente y que se le puedan poner recambios je
    gracias por los enlaces

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed