Quiero empezar en esto pero no tengo ni idea de que comprar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fail safe, aceite filtro, y un termometro es la mejor inversión. Cuando alcanza el presupuesto y si se puede unas herramientas decentes.
    http://www.cochesrc.com/foros/herram...html?highlight

http://www.cochesrc.com/foros/para-l...l-vt47288.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido KAMIKEZE mira pillate dos bujías porque cuando menos te lo esperes se joden. Un chispometro que cuando vayas a la tienda por él de los dos o tres que haya escoges el que quieras y listo. Un failsafe por si la moscas (sirve para que el coche si te vienen interferencias se para o si se queda sin señal, ya sea por pilas bajas de la emisra o del coche o por alcance). El termómetro no hace falta que compres uno de estos que al final no sabes ni donde lo vas a meter de lo que ocupan pero si algo por 40-50 eurillos. No solo lo recomiendo para el rodaje, sino también para siempre. El motor de ese coche va perfecto todo el año con la bijía número 8 o 7. Ese coche es un cañón que no da ni un problema pero se joden los servos que trae. No tengas miedo que esto es más fácil de lo que parece. Sin prisa te pillas buena herramienta pero ya digo que el coche viene con lo básico. En total esto serían algo más de 450 no mucho pero como 20-30 eurillos más pa dejar el coche apañao. Un bote de aceite pa el filtro de 3 eurines de nada y !!!a correr!!!!
    Que lo disfrutes!!! :D

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas kamikaze yo me lo compre hace dos semanas y el coche para iniciarte es de lo mejorcito que hay va muy muy bien, lo unico son los servos que son un poco malos yo le he cambiado el de la direccion y va perfecto, es muy facil de carburar...
    Yo te lo recomiendo, estoy muy contento con la inversion que he hecho no te defraudara.
    Venga un saludo
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm se me olvidaba como ha dicho hobamax pillate el fail safe que merece la pena, porque la semana pasada vi uno que le dio problemas la emisora y se cargo el coche de un pepinazo.
    Edu Ortega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me voy a coger ese mismo coche, y me trae ya todo lo k tengo duda es el aceite para el filtro de aire cuando se lo echo??

y como puedo limpiar bien el coche?
    y tambin keria preguntaros sale bastante economico una vez k lo compras?

muchas gracias por adelantado

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Filtro de aire, limpiar coche...
    http://www.cochesrc.com/foros/limpieza-vt97282.html
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Y recuerdo que antes de preguntar existe una cosa que se llama busqueda

doka, centra tus preguntas en un post de lo contrario solo conseguiras perderte incluso que repitas pregunta, no se si ahora ha sido el caso pero por si acaso te recuerdo que se contempla en las normas del foro. http://www.cochesrc.com/foros/para-l...0.html#1432126

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Te recomiendo el Hyper 8,5 rtr. Yo tengo el 8 combo y no me arrepiento.

Hay ciertas cosas que pueden esperar un poco ( un buen termometro ), otras son muy recomendables ( fail safe ).

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOS,necesito ayuda.Quiero comprar un coche rc de gasolina a mi marido y no tengo ni idea.Después de mucho mirar parece que el que más me convence es el HIPER 7 TQ MACH 28, pero necesito que algún experto en el tema que no intente venderme nada me asesore si realmente es bueno o no. Las características del coche son: motor HYPER MATCH 28 con una potencia de 4.5 cv. equipado con biberon, llaves de allen, llave de bujias, emisora volante,1 litro de combustible,chispometro mas cargador,un aleron,aceite para filtros,bateria de 1200 para coche mas cargador ,pilas para el mando la primera puesta a punto gratis y ademas hasta enero con mesa arrancadora thunder tiger 1/10 1/18 metalica.repuestos en stock,con mesa 369.99 * Coche Montado RTR (ready to run) * Motor Mac Star 28 5 Ports con arrancador manual * Doble disco de freno * Carroceria pintada * Ruedas Pegadas * Zapatas de 3 unidades * Chasis anonizado * Escape cromado y pulido * Barra estabilizadora trasera. * Repuestos opcionales. Gracias. Sin mesa cuesta 300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por belenfunez
    SOS,necesito ayuda.Quiero comprar un coche rc de gasolina a mi marido y no tengo ni idea.Después de mucho mirar parece que el que más me convence es el HIPER 7 TQ MACH 28, pero necesito que algún experto en el tema que no intente venderme nada me asesore si realmente es bueno o no. Las características del coche son: motor HYPER MATCH 28 con una potencia de 4.5 cv. equipado con biberon, llaves de allen, llave de bujias, emisora volante,1 litro de combustible,chispometro mas cargador,un aleron,aceite para filtros,bateria de 1200 para coche mas cargador ,pilas para el mando la primera puesta a punto gratis y ademas hasta enero con mesa arrancadora thunder tiger 1/10 1/18 metalica.repuestos en stock,con mesa 369.99 * Coche Montado RTR (ready to run) * Motor Mac Star 28 5 Ports con arrancador manual * Doble disco de freno * Carroceria pintada * Ruedas Pegadas * Zapatas de 3 unidades * Chasis anonizado * Escape cromado y pulido * Barra estabilizadora trasera. * Repuestos opcionales.

Gracias. Sin mesa cuesta 300

Mira Bienvenida al foro,aqui cvada uno te vendera lo que tiene osea si ten go un hyper te vendere hyper si el que te da consejo tien Kyosho pues te dira que Kyosho.
    Bien nosotros llevamos mas de años en competicion y lo hacemos con la marca Hobao (Hyper) y la propuesta que han sacado para estas navidades del TQ con motor 28 y a ese precio me parece muy buena.
    Con relaccion calidad precio parece que es la mejor que tienes hoy por hoy en el mercado,asi que ahora biene la decision y esa es tuya!!!!!!!
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder Tiger también está bien. Yo tengo un EB4 S3 y estoy muy contento. Es un coche que va de muerte y es indestructible. Actualmente lo venden en rtr.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed