Perdido en el mundo Off-Road electrico
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdido en el mundo Off-Road electrico

Hola y buenas noches, es que no puedo dormir... no, en serio. La cosa es que estaba planeando comprame una maquina para llevar fuera de pistas generalmente, y decidi comprar el E-maxx para navidades. Pero a la hora de hechar cuentas he visto que se sale del presupuesto que puedo reunir para entonces. En total 360€ con aduanas y como que es mucho dinero para reunir en tan poco tiempo.

Entonces me planteo las siguientes alternativas: Asso T4 + Mamba 5700 o Asso B4 + Mamba 5700. Estos me salen sobre los 230€ con aduanas, eso si que lo puedo reunir para Enero o por ahi.

Pues bien, el dilema esta en que yo queria un Off Road para llevarlo por campo a traves principalmente y por zonas mas o menos arenosas con grava fina que es donde hay rampas para dar saltos. Con el E-Maxx no hay problemas pero con el T4/B4 el campo a traves se le queda un poco grande.

No se que hacer, si esperarme a Junio y comprarme el E-Maxx o pillarme estas navidades el T4/B4, por que en verano suelo abandonar mucho el tema del RC y para eso disfruto de un TT en los meses de invierno y primavera que es cuando lo cojo con mas ganas. Bueno, pues quiero opiniones de que hariais vosotros en mi lugar, ¿Buggy o Truck ahora, o Monster despues? Espero vuestras opiniones.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres irte al campo no cogas un B4, mucho mejor para lo que buscas un T4, o cualquiera del mismo tipo, más que nada por las ruedas y la altura. La lástima es que no tenga tracción integral, porque para ir por el campo la tracción trasera a veces se queda corta.

Yo en tu lugar, si lo que de verdad quieres es "campo, campo" me iría por el monster ya que el truck será más rápido y más ágil pero no le gustará pasar sobre piedras y sobre sitios muy arenosos con únicamente tracción trasera es fácil que te quedes clavado, desde luego más fácil que con el otro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto, pues eso de la traccion trasera es lo que me temia, en la explanada donde estan los saltos iria bien pero si lo quiero rodar por el campo se va a quedar enganchado constantemente. La verdad es que contra mas los comparo y veo videos mas indeciso estoy. Por que por el campo no lo voy a llevar siempre, la mayoria de veces lo haria en algun circuito improvisado. Pero claro, seguro que me algun dia me da por meterlo por medio del monte y el pobre T4 no podra hacer mucho y yo me arrepentire de no haberme esperado al E-Maxx.

Veo la agilidad y la velocidad del T4 y me gusta bastante, pero veo la robustez del E-Maxx y tambien me gusta... Estoy bastante confundido aunque por ahora me tira mas el T4 por que no tengo que esperar, al E-Maxx tengo que aguantar sin uñas hasta Junio o Septiembre y no se yo...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si es por matar el mono... existió un truck con tracción total de HPI, el RS4 MT, si pudieras encontrar alguno tendrías justamente lo que quieres, la única pega serían los repuestos.

No has pensado en un Emaxx de segunda mano? Y un evader ST? Es más barato que el T4 y si en verano quieres fusilarlo y comprarte el monster tampoco sería un drama
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Pues no es mala idea lo de pillarse el Evader ST!! 100€ en casa, y si eso algun repuesto, que seguro que necesitara XD. Voy a estudiarlo con mas detalle, pero creo que es lo que voy a hacer. Bueno tambien habia pensado otras escalas como el 1/18 pero esos ya me salen algo mas caros por que tengo que comprar brushless y baterias lipo para ponerlos decentes.

En fin, mil gracias y saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed