resuelto, gracias, pero sigo abierto a opiniones
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resuelto, gracias, pero sigo abierto a opiniones

hola foreros del rc, necesito informacion sobre el kyosho tf02, lo necesito urgentemente. he intentado buscar algo y no he encontrado nada de nada. os ruego que si sabeis algo del comportamiento, recambios, tiempo, etc me lo digais. espero vuestra respuesta.

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me imagino que te refieres al TF02 electrico de Kyosho, se trata de un coche muy antiguo, tengo el catalogo de Kyosho del año 1998, y ya sale el TF3, si tienes en mente comprarlo de 2 mano, asegurate bien de como esta el tema de los repuestos de este modelo, no te lleves una sorpresa luego con el tema del recambio.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He encontrado estra foto por internet del TF02.
    Un saludo.[/img]
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, sabia que tenia tiempo el coche pero no tanto. pufff, veremos aver los recambios, espero que le valgan los del tf5
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angeloso88
    gracias tio, sabia que tenia tiempo el coche pero no tanto. pufff, veremos aver los recambios, espero que le valgan los del tf5
    Raro será que le sirva algo del TF-5, mecánicamente tienen muy poco que ver. Para empezar uno es de correas y el otro de cardan, la versión correas del TF-5 se ve poco y tampoco creo que tengan piezas en común.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angeloso hay un chico del foro que vende un tf2 por 40 euros completo y chasis de carbono de repuesto, yo estuve interesado en él pero me daba a mi que el coche era muy antiguo y por eso pase, si te interesa su nick es keyvan
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed