Soy nuevo nooo soy nuevisimo tanto q
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo nooo soy nuevisimo tanto q

bueno soy nuevisimo en esto no tngo ni coxe ni nada quiero iniciarme q marcas me reconmendais a poder ser no muy caro (250 a 300) ya q es d iniciacion y cosas q devo comprar poco a poco gasofa y todo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da lo mismo q sea d pista o eso mientras q no se pase muxo d precio gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre... yo lo primero k aria seria buscar en el foro, coches k tengan todo para andar. seguro k encuentras alguno con todo lo necesario para andar y en buenas condiciones. saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia a marcas porq en mi ciudad se sitios donde venden coches como en maxiracing y jugetecas q optaria por esta ultima ya q dos amigos vn alli a comprar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCguipuzcoa
    ombre... yo lo primero k aria seria buscar en el foro, coches k tengan todo para andar. seguro k encuentras alguno con todo lo necesario para andar y en buenas condiciones. saludoss
    yo me referia a marcas porq en mi ciudad se sitios donde venden coches como en maxiracing y jugetecas q optaria por esta ultima ya q dos amigos vn alli a comprar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria un coche ejemplo : subarus o asi q sean d rally nose esq todavia no se nada en este mundillo osea q tampoco se q me puede venir bn para empexar y q precios tienen x eso buscava ayuda en maxi racing los ahi d 250 nuevos pro d pista estilo barqueta con 2 velos nose si uno como ese xq luego si veo q la barqta no me gusta pues x 30 euros mas me compro una carroceria y ncima la podria pntar yo q bueno eso se me da un poco mejor ya q me gusta muxo en tuning y se la pintaria bastante wapa luego las llantas se las cambio con el tiempo asi tngo un coche d 2 velos con 2 carrocerias una propia tuneada por mi y otra dl coxe, llantas q me gustaen asi q bueno nose si la opcion d coche varqta con dos velos x 250 y luego la tuenacion propia seria la mejor opcion o la opcion d comprar coche tipo rally q qizas solo tnga 1 velo pro bueno nose.

espero respuesta saludos.

PD: las escalas d 1 : 10 si pueden ser claro aunq bueno 1 : 8 no esta mal si alguien puede poner fotos d las dos escalas para ver la diferencia d tamaño.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero decide k escala kieres. en k vas a andar? tierra o pista?? o en ambas?? segun eso ya se te ira diciendo k es conveniente k cojas. saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escala la 1 : 10 xq ya los vi y me gustamucho lo rally como subaru impreza o alguno asi nose ya se me entiende yo lo usaria por ambas pistas bueno y el precio q no fuera mu caro presupuesto (250 a 300)mas o menos esq tmpoco dispongo d muxo los 250 son sin contar chispo,gasofa...:D:D:D:D

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 69nano69
    subaru impreza o alguno asi nose

saludos.
    Maxo leete un pokito el foro en sus escalas y variedades de coches y hablaras con un pokito mas de conocimiento de causa.Entiende que no t podemos ayudar cuando ni siquiera tienes una idea clara de lo ke buskas.Por lo poko que se t entiende(porque dejas bastante que desear escribiendo)buscas algo parecido a rally-game.Mirate el post correspondiente y encontraras informacion que de seguro t sera util.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre... por ese dnero k dices k dispones la verdad k nuevo y completo dudo k encuentres muxa cosa... lo mejor k puedes acer es darle arriba en buskeda... y en venta de coches de gasolina etc poner rally game... y te apareceran muxas ventas, seguro k encuentras mas de un coche con todo, completo para andar y en buen estado. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed